¿Ya han sumado este mes?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Os han sumado ya lo de Youtube a adsense este mes? Con lo del virus y que parece que tienen menos gente trabajando ahi....

no es el 21 colega?
No se si estoy confundido, pero a mi y sobre el dia 14 o 15, ya me sumaban lo de youtube a lo generado con los blogs en la factura...😳😳😳

No se si estoy confundido, pero a mi y sobre el dia 14 o 15, ya me sumaban lo de youtube a lo generado con los blogs en la factura...😳😳😳
que metodo de pago colega? a mi siempre el 21 por wester.😎

que metodo de pago colega? a mi siempre el 21 por wester.😎
Yo cobro por banco...pero no quiero saber si han cobrado ya, sino si le han sumado lo de youtube a lo de adsense...🙂

Yo cobro por banco...pero no quiero saber si han cobrado ya, sino si le han sumado ya lo de youtube a lo de adsense...🙂
pues yo sigo esperando, el 21 siempre en la madrugada me llega el mensaje y pues en facebook igual en facebook si lo tengo por banco, saludes.

Yo cobro por banco...pero no quiero saber si han cobrado ya, sino si le han sumado lo de youtube a lo de adsense...🙂
A mí no me ha sumado, según me dijeron de Google, es posible que se extienda al próximo mes

Entiendo perfectamente tu pregunta, y si, me han sumado o transferido los ingresos de youtube a adsense me parece que desde el día 14 o 15 de este mes y me imagino estarán disponibles para cobrar como de costumbre el día 21.

Saludos.

Atrás