Ya les aparecieron las ganancias quiz? y sobre cuenta ahorro

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo la network quizgroup y quiero saber si ya tienen las ganacias, por otro lado quería saber si webmoney es una buena opción, con paypal pierdo mucho dinero, creen ustedes que si abro una cuenta en Uruguay lo podre depositar ahi? Gracias

El mes pasado un poco difícil el trabajo, casi 1300€.

ami ya me aparecieron mis ganancias... 14 dolares 🙁 es mi primer mes

pues nunca use webmoney, no se si cobran comision pero si no lo hace seria un buena idea 🙄

P.D: quise registrarme, estaba chancandome hasta que en el momento del agregar un numero de celular el bendito mensaje con el codigo no llegaba :O

[MENTION=194]Andrea[/MENTION]yap Muy bien 1300 es un buen numero para estas epocas obscuras ! yo 469 + 36 + 26 los 36 y 26 es basura clonada videos caseros de hace 4 años que clone el año pasado, que nadie se indigne, son videos familiares con nulas vistas, pero como son miles y miles algo generan, y algun buen video que puse en esos canales! [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] a mi me paso lo mismo, a la hora de enviar el celular nunca me llego el sms y lei opiniones negativas aca en el foro
veremos en freedom como nos va, esa network me da muchos problemas porque da error al mostrar las ganancias. un saludo

- - - Actualizado - - -
[MENTION=121765]Roman Bravo[/MENTION] BRAVO ROMAN ! por algo se empieza, yo arranque con 3 dolares y al año sacaba 1800, ahora estoy muy muy muy muy vago

Yo me pude registrar sin problemas en Webmoney. Pero es el peor monedero electrónico de todos los que uso, tiene muchos pequeños bugs.
[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] el numero de celular ponelo en este formato:
011xxxxxxxx
o proba sin el "0" adelante, pero no uses el 15.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=121765]Roman Bravo[/MENTION] BRAVO ROMAN ! por algo se empieza, yo arranque con 3 dolares y al año sacaba 1800, ahora estoy muy muy muy muy vago[/QUOTE]

gracias , ya tengo otros canales que empeze asi con menos de 20 dolares y ahora andan casi en los 100 , para mi es mucho xD

que significa "ahora estoy muy muy muy muy vago" ??

- - - Actualizado - - -
[MENTION=121765]Roman Bravo[/MENTION] BRAVO ROMAN ! por algo se empieza, yo arranque con 3 dolares y al año sacaba 1800, ahora estoy muy muy muy muy vago

gracias , ya tengo otros canales que empeze asi con menos de 20 dolares y ahora andan casi en los 100 , para mi es mucho xD

que significa "ahora estoy muy muy muy muy vago" ??[/QUOTE]

vago, que no tengo ganas de trabajar y ya no saco 1800 saco 800 900

vago, que no tengo ganas de trabajar y ya no saco 1800 saco 800 900[/QUOTE]

vives de esto?? osea lo que ganas en internet

Yo me pude registrar sin problemas en Webmoney. Pero es el peor monedero electrónico de todos los que uso, tiene muchos pequeños bugs.
[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] el numero de celular ponelo en este formato:
011xxxxxxxx
o proba sin el "0" adelante, pero no uses el 15.

jaja otra razón para no meter mis verdes ahi, ek todo caso me sirve crear varias paypal en el supuesto que gane mas de 2000 en algún momento

Ya me aparecieron amigo 19$ me lo pagan el 20 por PayPal.

Los fees de Webmoney son medianamente buenos, $1,60 me cobraron por enviar $200 a otra cuenta de Webmoney. Pero tiene una limitación de $200 por días, una CA-GA-DA!

vives de esto?? osea lo que ganas en internet[/QUOTE]

no, soy editor en un canal de tv y ganó 1300 dólares aprox pero tengo hijos etc etc

vago, que no tengo ganas de trabajar y ya no saco 1800 saco 800 900[/QUOTE]

Vos andas vago, y yo con muchas ganas de trabajar(? Oh casualidad(? :distant: Jajaja :sorrow:

Vos andas vago, y yo con muchas ganas de trabajar(? Oh casualidad(? :distant: Jajaja :sorrow:[/QUOTE]

tengo 39 años y tengo muchos hijos, estoy muyyyy cansado

A mi me aparecieron ayer en quiz, ojo que son un par de dolares nada mas :sorrow:

Vos andas vago, y yo con muchas ganas de trabajar(? Oh casualidad(? :distant: Jajaja :sorrow:

tengo 39 años y tengo muchos hijos, estoy muyyyy cansado[/QUOTE]
Si te parece, podría trabajar yo por vos y me pagas una parte, ando necesitando dinero [emoji25]

Los fees de Webmoney son medianamente buenos, $1,60 me cobraron por enviar $200 a otra cuenta de Webmoney. Pero tiene una limitación de $200 por días, una CA-GA-DA!

sabes si entian tarjeta como scrill o payoneer?

- - - Actualizado - - -

A mi me aparecieron ayer en quiz, ojo que son un par de dolares nada mas :sorrow:

si recién empezas en esto tómalo como un juego de estrategia, arma mas canales y proba cual temática paga mas etc.

- - - Actualizado - - -

tengo 39 años y tengo muchos hijos, estoy muyyyy cansado
Si te parece, podría trabajar yo por vos y me pagas una parte, ando necesitando dinero [emoji25][/QUOTE]

tendríamos que publicar un aviso de socio, dame unos días, tengo muchos videos que no subo por falta de tiempo, los subo pero no los titulo

Atrás