Ya les aparecieron las ganancias quiz? y sobre cuenta ahorro

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabes si entian tarjeta como scrill o payoneer?

- - - Actualizado - - -

si recién empezas en esto tómalo como un juego de estrategia, arma mas canales y proba cual temática paga mas etc.

- - - Actualizado - - -

Si te parece, podría trabajar yo por vos y me pagas una parte, ando necesitando dinero [emoji25]

tendríamos que publicar un aviso de socio, dame unos días, tengo muchos videos que no subo por falta de tiempo, los subo pero no los titulo[/QUOTE]
Como vos quieras/puedas, cualquier cosa me enseñas tal cual lo haces para no mandarme mocos de SEO y posicionamiento en Youtube [emoji106]

- - - Actualizado - - -

si recién empezas en esto tómalo como un juego de estrategia, arma mas canales y proba cual temática paga mas etc.

- - - Actualizado - - -

Si, de hecho vivo de esto (adsense en blogs) realmente estoy aprendiendo y obviamente tengo ya, un objetivo a corto/mediano y largo plazo.

Gracias por el consejo:encouragement:

- - - Actualizado - - -

se pueden saber tus ganancias en blogger? Es mucho mas difícil, pero es mas entretenido y los rpm son mucho mayores que en yourube

- - - Actualizado - - -

Si, de hecho vivo de esto (adsense en blogs) realmente estoy aprendiendo y obviamente tengo ya, un objetivo a corto/mediano y largo plazo.

Gracias por el consejo:encouragement:

se pueden saber tus ganancias en blogger? Sin compromiso, Es mucho mas difícil, pero es mas entretenido y los rpm son mucho mayores que en yourube

Atrás