Ya les carga ayudinga.com?

• Autor Autor Wocker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wocker

Épsilon
Social Media
Despues de multiples intentos para arreglarla, creo que Gracias a Dios pudimos hacerlo, ahora necesito que me digan si la pagina les funciona normal en todos los navegadores?
Ayudinga

En chrome todo normal...

Esta todo bn

En Chrome ha ido muy rápido. En Firefox se ha quedado quieto un buen rato antes de cargar, pero creo que es culpa de mi Firefox (algunas webs les cuestan más que otras). Aunque testeado con Pingdom Tools sí que sale 7,2 segundos y es bastante. No sé porque que hace la descarga en 5 bloques distintos y entre uno y otro es donde hay más tiempo perdido. En cargar las entradas también le cuesta un poco, y eso incluso con Google Chrome. ¿No sé si puede ser cosa de la base de datos? Cuanto está la caché llena entonces ya avanza más. Pero no sé a qué puede ser debido. A ver si alguien sabe qué sucede. Aunque con una buena conexión en internet mucha gente no lo va a notar. Pero sí es recomendable rebajar ese 7.2. Por otra parte, también podría ser culpa del server en este momento.

Esta bien me alegra que ya este bien, veo que te esta yendo muy bien con el sitio felicidades.

Demora un poco, (porque comparto internet XD) pero cargó sin problemas! :encouragement:

A mi me carga bien... :encouragement:

En safari me carga bien

No carga el CSS en Firefox 😕

Ahora no carga el CSS.

En Firefox perfecto

A mí sí ya me carga en Firefox

Atrás