W Wocker Épsilon Social Media 1 Sep 2011 #21 ramonjosegn dijo: A mí sí ya me carga en Firefox Hacer clic para expandir... Pero no tiene codigo malicioso?
ramonjosegn dijo: A mí sí ya me carga en Firefox Hacer clic para expandir... Pero no tiene codigo malicioso?
Eliop Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 1 Sep 2011 #22 Ami en firefox me sale, que es una web atacante :S
juliofranco Eta Social Media Verificado por Whatsapp 1 Sep 2011 #23 Advertencia de Chrome codeactivation.ru al entrar me manda para google pero en la barra de direcciones dice codeactivation.ru/
Advertencia de Chrome codeactivation.ru al entrar me manda para google pero en la barra de direcciones dice codeactivation.ru/
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 1 Sep 2011 #25 Wocker dijo: Pero no tiene codigo malicioso? Hacer clic para expandir... Estoy con MAC... raro que salgan esos avisos....
Wocker dijo: Pero no tiene codigo malicioso? Hacer clic para expandir... Estoy con MAC... raro que salgan esos avisos....
B Bender Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Sep 2011 #27 Pues en Firefox me anda un poco lenta...
Eliop Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 2 Sep 2011 #28 Ahora si me carga con FF!! Felicidades 🙂