Ya llegué...

• Autor Autor minutemaker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minutemaker

... que lo mío me ha costao, no creáis... En las veladas palaciegas de otros siglos, si estabas invitado, hacías cola y uno de peluca te presentaba a la sala. Era bastante más... hummm... palaciego.

Hola a todos. Espero que para mucho tiempo. 😉

Raquel
(minutemaker)

No entendi bien pero bienvenida :ambivalence: creo que eres chilena.

Bien dicen que a los Chilenos les falta coger libros... Bueno, si no eres de Chile no entendí nada lo que pusiste :ambivalence:

Qué horrorrrr. Que en un foro no te entiendan, no sé yo si es un buen comienzo, ja ja ja.

Chicos, gracias por vuestro mensaje de bienvenida. Solo quería decir que tantos pasos para registrarme en el foro me han dejado cansaíta.

¿Chilena? ¿Eso no es algo del fútbol? 😛

Qué horrorrrr. Que en un foro no te entiendan, no sé yo si es un buen comienzo, ja ja ja.

Chicos, gracias por vuestro mensaje de bienvenida. Solo quería decir que tantos pasos para registrarme en el foro me han dejado cansaíta.

¿Chilena? ¿Eso no es algo del fútbol? 😛

es que en chile no hay palacios ni veladas ni pelucas, eso si pica hasta morir o eso dicen los mexicanos

bienvenida de todas formas, richard chambelan te da paso

Bienvenido! 😀

Bienvenido!:boxing1:

Gracias, gusano.

Al fin alguien a quien puedo a la vez llamarle gusano y darle las gracias. 😉

no entedi nada esa wea 😛irate:

es gallega 🙂

bienvenida Raquel, hace como un año me registre no recuerdo si cuesta demaciado, talvez ya cambiaron los requisitos de registro :s

Bienvenido :encouragement:

Pues no entendi mucho que digamos, pero bienvenida a forobeta :encouragement:

Atrás