Ya me aceptaron en Machinima

monquiel Seguir

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien hoy me llego el correo que me aceptaban, vamos a ver si de verdad, ayuda en algo estar en esta Network. :encouragement:

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
¿Se gana mas con ellos que con Adsense?

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno estuve observado y dicen que sí, aunque no sé si será verdad… la “ventaja” es que dicen que Machinima protege de copyright a lo gammers!! Y como yo tengo una canal de juegos…por eso me uní.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013

Gente, las Networks no pagan mas que siendo Partner directo de Youtube... las publicidades son las mismas y lo que se genera es lo mismo... osea por estar en una Networks no van a mejorar las publicidades que lleguen a tus videos...

Recordemos que de lo que genera Youtube la Network te cobra un % es ahi donde uno tiene que saber elegir con cual se mete y porque se mete... en el caso de nuestro compañero el necesita monetizar y cubrirse del CopyRight de los games asi que la NetWorks le da esa facilidad...

Otras situaciones por las que te sirve es porque te paga por Paypal para Argentina es fundamental para evitar impuestos.. otras te generan nuevos suscriptos y/o te dan mas herramientas que te ayudan a una mejor gestion... por ejemplo la generacion de Keywords y demas cuestiones.

Tambien hay situaciones donde Youtube te tiene un video cierto tiempo parado y no te lo deja monetizar... es otra de las cosas que con una Networks resolves.

Monquiel FELICITACIONES!!!

---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 13:29 ----------

Y cuanto pagan por 1000 visitas??

Amigo no existe un valor por 1000 visitas el que te lo diga te miente... o que te muestre el contrato.
Las networks te pagan por Revenue Share osea te paga un % de lo que cobran de Youtube.
Ahora ese monto depende de muchas variables.

• Tiempo de visualización # No es lo mismo que entren y se vayan antes de los 16 segundos (rebote) y que vean todo el video o el 80% del mismo.
  • Lugar de donde provenga # No es lo mismo EEUU que Bolivia o Peru

y otros algoritmos que no vienen al caso señalar

Osea las Networks NO TE VAN A PAGAR MAS de lo que ellas cobran desde Youtube.. cual seria el negocio?

Saludos

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Felicidades Monquiel!! ¿Poqué te metiste con Machinima? ¿Haces gameplays o algo similar?
Gente, las Networks no pagan mas que siendo Partner directo de Youtube... las publicidades son las mismas y lo que se genera es lo mismo... osea por estar en una Networks no van a mejorar las publicidades que lleguen a tus videos...
Estas en lo cierto... en parte. Machinima no te pagará más que siendo partner directo con YouTube, porque se quedan con un porcentaje de las ganancias, sin embargo Machinima tiene sus propios proyectos publicitarios por los que te pagan una jugosa cantidad de dinero (aunque solo van para los grandes youtubers). Entonces ahí sí se podría decir que paga (y mucho) más que YouTube.

---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 14:33 ----------

Amigo no existe un valor por 1000 visitas el que te lo diga te miente... o que te muestre el contrato.
Las networks te pagan por Revenue Share osea te paga un % de lo que cobran de Youtube.
Ahora ese monto depende de muchas variables.

• Tiempo de visualización # No es lo mismo que entren y se vayan antes de los 16 segundos (rebote) y que vean todo el video o el 80% del mismo.
  • Lugar de donde provenga # No es lo mismo EEUU que Bolivia o Peru

y otros algoritmos que no vienen al caso señalar

Osea las Networks NO TE VAN A PAGAR MAS de lo que ellas cobran desde Youtube.. cual seria el negocio?

Saludos

Yo estuve una vez con una Network y sí tenían estipulado un pago por X cantidad de views. Eso dependerá de la Network, no todas son iguales, no generalices.