AdSense Ya me mandaron el pago de google adsense

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo impago
Kappa
Domainer
Ahora que debo de mostrar? en wester union??? ayuda por favor 😀

Screenshot_1.webp

Screenshot by Lightshot​

Última edición:
[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] en tu cuenta de adsense ve a pagos y ahi hay un link donde te lleva a una imagen y ahi esta el mtcn el numero que debes pasarle a la cajera y te preguntara que quien envia y le diras google y lleva tu identificacion

Amigo en que lado no lo encuentro? amigo

Si como te dicen, debes de entrar a tu cuenta de Adsense y hay saldra pago enviado con un enlace donde esta una cartilla con el numero de transferencia. 🙂

Amigo en que lado no lo encuentro? amigo

entra a adsense , en la pagina principal buscas Pago más reciente que ahi te dice lo que te mandaran y cerca de eso dice ver pagos en azul, le das y buscas Pago automático pendiente: Western Union de $ si no hay un link aun esta pendiente el pago

entra a adsense , en la pagina principal buscas Pago más reciente que ahi te dice lo que te mandaran y cerca de eso dice ver pagos en azul, le das y buscas Pago automático pendiente: Western Union de $ si no hay un link aun esta pendiente el pago

Screenshot by Lightshot mire jeje espendiente que significa?

Tiene que salirte asi 🙂
Sin título.webp

Ahora si emitido, mañana a cobrar muy peligroso a esta hora

Screenshot by Lightshot mire jeje espendiente que significa?

Pendiente, significa que tu pago aun esta pendiente.. jejjeje

Tiene que salirte EMITIDO. Cuando eso pase, podrás entrar a ver los detalles de tu pago.

Al momento de ir a algún centro autorizado de Wester Union, lo que hago yo es llevar estos datos anotados en una hoja:

- MTCN: 0123456789
- Remite: Google Inc
- Lugar Origen: San Francisco, Estados Unidos
- Importe: 100 $

*Estos datos son a modo de ejemplo, puedes encontrar tus datos en el detalle del pago que te mencione antes.

Cabe mencionar que debes llevar tu DNI (Documento de identidad)

Pendiente, significa que tu pago aun esta pendiente.. jejjeje

Tiene que salirte EMITIDO. Cuando eso pase, podrás entrar a ver los detalles de tu pago.

Al momento de ir a algún centro autorizado de Wester Union, lo que hago yo es llevar estos datos anotados en una hoja:

- MTCN: 0123456789
- Remite: Google Inc
- Lugar Origen: San Francisco, Estados Unidos
- Importe: 100 $

*Estos datos son a modo de ejemplo, puedes encontrar tus datos en el detalle del pago que te mencione antes.

Cabe mencionar que debes llevar tu DNI (Documento de identidad)

no sean tan tacaños inpriman el recibo de pago 🙂

Lo que te puedo recomendar por seguridad es que lo hagas desde una nueva pestaña o ventana.
Es decir, no sigas un link que aparece en tu Email.
Hay personas en el lado oscuro de la fuerza que mandan Emails de ese tipo y se apoderan de cuentas adsense.

Muchas gracias primera ves que boy a cobrar con adsense

- - - Actualizado - - -

Ya me pagaron por primera ves

Atrás