Ya no aparece mi dominio en godaddy

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola ya hace rato registre un dominio por un año,lo registre hace como 2 meses,pero cuando me meto a mi panel de usuario,y le doy clic en administrar mis dominios,no me aparece mi dominio,por que,y hoy me llego un correo de una persona queriendo comprar mi dominio,me ayudan?.

tengo los correos de la confirmacion de compra del dominio,y todo.

Tendras que mandar un ticket al soporte de godaddy para solucionar el problema.

Antiguamente decian que en GoDaddy te robaban los dominios... Con esto lo confirmo XD

uy q raro..
pero tu web funca o no?
checa en el whois... d todas maneras contactate con el soporte via.telefono

[MENTION=111431]skonent[/MENTION] revisa tu correo o comunícate a SOPORTE

pueden ser 2 razones.

- El método de pago que hiciste no se proceso e hicieron el reembolso a la cuenta.
- Alguien entro a tu cuenta e hizo la transferencia.

:encouragement:

contactare con ellos,pero estoy re asustado,si tengo las confirmaciones de pago y todo en mi correo,puedo hacer algo con eso?

contactare con ellos,pero estoy re asustado,si tengo las confirmaciones de pago y todo en mi correo,puedo hacer algo con eso?

Eso es normal con una empresa tan ratera como esa yo ya tuve que llevarlos a corte una vez y gane, mi caso fue parecido me robaron varios ninguno estaba relacionado con nombres de empresas ni mucho menos tenian informacion falsa solamente como eran buenos dominios y estaban en su control pensaban que podian hacer lo que es venia en gana, exitos en tu caso!

Atrás