Venta Ya no disponible

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy Migrando la Academia, pronto estará de nuevo en línea, Gracias a todos por su paciencia.

Una pregunta hermano se pueden sacar artículos de cualquier temática?

Una pregunta hermano se pueden sacar artículos de cualquier temática?

Puedes crear contenido para cualquier tipo de temática excepto:

Matemáticas

Noticias de ciudades pequeñas

Noticias de equipos de futbol locales

Religión

Salseo/Farandula

Normas APA y sus similares

Temáticas extrañas o de nichos muy exclusivos donde ni tú encuentras redactores que hagan entradas para ellas.

Te envíe Mp, ando reparando unas cosas de la migración del sitio, pero en máximo unas horas estará accesible de nuevo 😀

te envio mp, esto me genera de forma automatica articulos? aparte de los 17 dolares tengo que invertir algo más?

Enviame por privado la info necesaria, estoy interesado. ¿me sirve para varios sitios? o solo para uno?

Los artículos lo spinea de otras webs? porque pienso utilizarlo para sacar noticias de una ciudad del Perú.

Los artículos lo spinea de otras webs? porque pienso utilizarlo para sacar noticias de una ciudad del Perú.
No utilizo spinner, se trata de traducciones pero con el sistema que te ayuda a la automatización, no tendrás que realizar ningún proceso más que la configuración inicial para que se generen, una vez ya generado ya le das una revisión y listo.

Sin contar que no pasa por 1 idioma, pasa por 3 en total

Idioma origen, idioma puente e idioma final

Y todo esto automatizado

Y no son cualquier idioma, son una lista de 10 idiomas seleccionados por medio de una investigación respaldada de que habrá contenido de estas fuentes

Nota: Sigue vigente la promoción de Febrero por 17$
Actualizaciones incluidas, Saludos.

No utilizo spinner, se trata de traducciones pero con el sistema que te ayuda a la automatización, no tendrás que realizar ningún proceso más que la configuración inicial para que se generen, una vez ya generado ya le das una revisión y listo.

Sin contar que no pasa por 1 idioma, pasa por 3 en total

Idioma origen, idioma puente e idioma final

Y todo esto automatizado

Y no son cualquier idioma, son una lista de 10 idiomas seleccionados por medio de una investigación respaldada de que habrá contenido de estas fuentes

Nota: Sigue vigente la promoción de Febrero por 17$
Actualizaciones incluidas, Saludos.
Vale estoy interesado en comprarla, no puedo ver los términos y condiciones, si me pasa al MP con el correo de su PayPal para realizar también el pago por favor.

Vale estoy interesado en comprarla, no puedo ver los términos y condiciones, si me pasa al MP con el correo de su PayPal para realizar también el pago por favor.
Estoy terminando una migración estos son los términos y condiciones:
Pdta:
Todos los clientes actuales ya fueron migrados, sus datos de acceso son los mismos.
Lamento las molestas ocasionadas, pero teníamos un desastre de DNS con un subdominio en un host, uno en otro host, con cloudflare mal configurado e hicimos un desastre.

Por ahora ya tome la medida de comprar este otro dominio exclusivo para la academia, se acabaron las migraciones, lamento mucho todas las molestias.

Me pasas mp con detalle de la transacción, me interesa el producto.

Necesito más detalle del producto y no puedo ver los términos y condiciones, me imagino, debido a la migración de la web. Para una tienda online de productos de música, serviría? Es que estoy pensando meterle un blog a la tienda...

Necesito más detalle del producto y no puedo ver los términos y condiciones, me imagino, debido a la migración de la web. Para una tienda online de productos de música, serviría? Es que estoy pensando meterle un blog a la tienda...
Productos de música tipo canciones o tipo instrumentos?

Podría funcionar con el de instrumentos, consejos para tocar y similares

Pero para canciones nuevas y todo eso no creo pueda sacar un artículo completo de ello

Y si, gracias por avisarme me olvide actualizar el enlace de los términos y condiciones

Vendo merchandising de grupos de pop y rock, y había pensado de hacer post sobre esos grupos, sobre sus últimos discos sacados al mercado, últimos conciertos o futuros, etc...

Vendo merchandising de grupos de pop y rock, y había pensado de hacer post sobre esos grupos, sobre sus últimos discos sacados al mercado, últimos conciertos o futuros, etc...
Para algo de un nicho tan especifico no se podría
Pero para artículos relacionados sí, ejemplo artículos sobre el rock y similares
Pero de grupos en especifico no
o al menos no podría garantizar originalidad o legibilidad, lo siento compañero 😅

Podría servirte para hacer plantillas, y tú editarlas pero directamente automatizar el texto a un 90% lo dudo :/

Estoy con inquietudes envío mp.

Para algo de un nicho tan especifico no se podría
Pero para artículos relacionados sí, ejemplo artículos sobre el rock y similares
Pero de grupos en especifico no
o al menos no podría garantizar originalidad o legibilidad, lo siento compañero 😅

Podría servirte para hacer plantillas, y tú editarlas pero directamente automatizar el texto a un 90% lo dudo :/
Muchas gracias por tu honestidad!! 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás