Venta Ya no disponible

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Más info. por favor, sigue incluyendo domainer pro?

david buenas tardes,

tengo una pregunta fundamental : que tal el ratio de aprobación de nichos con este tipo de contenido generado con tu metodo ? hablo de adsense

saludos.

david buenas tardes,

tengo una pregunta fundamental : que tal el ratio de aprobación de nichos con este tipo de contenido generado con tu metodo ? hablo de adsense

saludos.
Lo siento, Forobeta el día de hoy me está volviendo loco
Está lento o mi red no es compatible con forobeta, o no tengo idea de que sea, en fin.

Los blogs automaticos si pueden ser aceptados en adsense pero por mi seguridad, te informo que no me hago reesponsable de baneos.
Hay muchos otros métodos de monetización para estos blogs

Sin embargo, actualmente en el foro SÍ hay blogs monetizados con adsense, hechos con el método que proporciono, estos han sido vendidos por 20/40/50 usd aquí mismo en el foro o hasta más, dependiendo cuanto tiempo lo trabajes y etc.

Última edición:
Amigo, te envíe MP, saludos.

me interesa. te mando mp

Hola, me interesa mucho este método, podrías darme mas información o alguna demo o ejemplos por privado?, Gracias.

Hola, estoy intyeresado , me podrías dar un poco mas de informacion?

Estoy migrando el método de mi blog a www.SomosBetas.com
Por el momento no estará disponible
La migración podría tardarme 3/4 días más, porque migro varios cursos
Los que compren en este tiempo obtendrán un precio especial, + 2 regalos, pregunten por información en privado.

Mensaje eliminado

El método bien aplicado, funciona correctamente y los textos más que ser legibles hasta han sido aceptados para AdSense pese a mi rotunda recomendación de darle otros usos y no AdSense.

Pero que AdSense los apruebe me da muy buena señal de la legibilidad de los textos qué genera

Varias webs del método están siendo subastadas por más de 50/60 dolares en el foro qué llevan tiempo con AdSense.

Más dudas enviame mp de preferencia, los comentarios se me pierden en el hilo de notificaciones del foro

Eso de los textos inentendibles es de técnicas mal aplicadas

Principalmente de quienes configuran el sistema de idiomas

Meten 50 keywords y esperan un blog automático a la perfección

Hay mucho más trabajo qué eso por hacer,

Saludos!

Buen día, ee adquirido el método, realmente vale la pena la inversión, lo recomiendo al 100%, saludos.

Hola, te mande mp. Saludos

Hola me envías mas información si sigue disponible este método?

necesito gastar algo mas en otras herramientas para trabajar con ese metodo? claro aparte de dominio y hosting que eso siempre pago

necesito gastar algo mas en otras herramientas para trabajar con ese metodo? claro aparte de dominio y hosting que eso siempre pago
No, ya esta todo incluido
Lo demás viene de cortesía o te indico donde conseguirlo gratis

Inversiones extras siempre son opcionales

Estos días, probablemente hoy, añada nuevas páginas y actualice el proceso de automatización.
Cualquier duda ir directamente a
www.somosbetas.com/soporte

hola buenas me interesa el método, como hago para comprarlo. Un saludo

hola buenas me interesa el método, como hago para comprarlo. Un saludo
Vi tu mensaje en
SomosBetas.com/soporte

Seguimos por ahí, gracias por tu mensaje ↗️✅

Es necesario hacer alguna inversión o comprar alguna otra herramienta? Veo que mencionan varios a Domainer Pro

Es necesario hacer alguna inversión o comprar alguna otra herramienta? Veo que mencionan varios a Domainer Pro
Es otro método que obsequiaba en una promoción con la compra de este método

Las herramientas que requiere las incluye

Si hay opción de invertir para tener mejores resultados, pero necesario no es, te las puedes ingeniar para evitarlo gratis.

Pero Son Articulos Originales Aceptados en AdSense?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás