🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una pregunta hermano se pueden sacar artículos de cualquier temática?
No, nada más, y Los genera automáticamente, después de configurar el pluginte envio mp, esto me genera de forma automatica articulos? aparte de los 17 dolares tengo que invertir algo más?
Podrás usarlo en sitios ilimitados, Te envío mpEnviame por privado la info necesaria, estoy interesado. ¿me sirve para varios sitios? o solo para uno?
No utilizo spinner, se trata de traducciones pero con el sistema que te ayuda a la automatización, no tendrás que realizar ningún proceso más que la configuración inicial para que se generen, una vez ya generado ya le das una revisión y listo.Los artículos lo spinea de otras webs? porque pienso utilizarlo para sacar noticias de una ciudad del Perú.
Vale estoy interesado en comprarla, no puedo ver los términos y condiciones, si me pasa al MP con el correo de su PayPal para realizar también el pago por favor.No utilizo spinner, se trata de traducciones pero con el sistema que te ayuda a la automatización, no tendrás que realizar ningún proceso más que la configuración inicial para que se generen, una vez ya generado ya le das una revisión y listo.
Sin contar que no pasa por 1 idioma, pasa por 3 en total
Idioma origen, idioma puente e idioma final
Y todo esto automatizado
Y no son cualquier idioma, son una lista de 10 idiomas seleccionados por medio de una investigación respaldada de que habrá contenido de estas fuentes
Nota: Sigue vigente la promoción de Febrero por 17$
Actualizaciones incluidas, Saludos.
Estoy terminando una migración estos son los términos y condiciones:Vale estoy interesado en comprarla, no puedo ver los términos y condiciones, si me pasa al MP con el correo de su PayPal para realizar también el pago por favor.
Productos de música tipo canciones o tipo instrumentos?Necesito más detalle del producto y no puedo ver los términos y condiciones, me imagino, debido a la migración de la web. Para una tienda online de productos de música, serviría? Es que estoy pensando meterle un blog a la tienda...
Para algo de un nicho tan especifico no se podríaVendo merchandising de grupos de pop y rock, y había pensado de hacer post sobre esos grupos, sobre sus últimos discos sacados al mercado, últimos conciertos o futuros, etc...
Muchas gracias por tu honestidad!! 😉Para algo de un nicho tan especifico no se podría
Pero para artículos relacionados sí, ejemplo artículos sobre el rock y similares
Pero de grupos en especifico no
o al menos no podría garantizar originalidad o legibilidad, lo siento compañero 😅
Podría servirte para hacer plantillas, y tú editarlas pero directamente automatizar el texto a un 90% lo dudo :/
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?