Venta Ya no disponible

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He corregido el enlace de descarga y he añadido una actualización de la herramienta

Obvi obvi, sin costo extra, ya pueden ir a descargarla, Saludos!

Sigue activo? MP

Estoy interesado, enviar MP.

Actualización al día de la herramienta, Los que descargaban picando en el botón del icono de descarga, no estaba actualizado ese, actualice por error solo la palabra "Descargar"

😅 Ahora ya está el enlace actualizado, a las actualizaciones, Saludos!

Me interesa, me enviar info y demo por mp por favor.
Saludos!

Dos ventas más e inicio el proceso de actualización para usar la Automatización en Google Adsense.

Hola, me interesan post de influencers, emprededores, bloggers, marketing tu metodo sirve para esos temas?

Que tan buen descuento hay para mexicanos en crisis?

Hola...me interesa, me puedes enviar mp, demo o lo que puedas? muchas gracias 😉

Hola,

Aun está la oferta? Por favor, más información?

El método en las páginas de elementor ha sido eliminado

Se ha integrado exitosamente Learndash

Se han dividido los cursos, ahora es obligatorio avancen en orden y no se salten nada

Las descargas ya no serán por Telegram, las actualizaciones las recibirás desde el mismo sitio interno.

Aún no termino las pruebas de seguridad para Adsense, por ahora continúo recomendando otros métodos de monetización

Añadí Changelogs, para que vean que tanto voy poniendo y quitando, Internamente solo podrán verlo los miembros del curso
No estoy seguro de que haya migrado bien las membresías 😂 Así que si alguien tiene problemas que no dude en avisarme por favor, lo agradecería, Saludos a todos!

Hola estoy interesado en el metodo mandas privado y me pasa más detalles y tematicas por favor, gracias

He actualizado nuevamente, el aprendizaje lineal ha sido desactivado, mañana revisaré como arreglarlo, mientras tanto, pueden revisarlo como quieran ahora.

Los que ya lo habían comprado, aún tendrán acceso, es la misma información solo que migrada a Learndash
y Cambios minimos

Mas info por favor, y yambien sobre la monetizacion adsense y todo. Te estare muy agradecido.

Mas info por favor, y yambien sobre la monetizacion adsense y todo. Te estare muy agradecido.
Lo de adsense sigue bajo pruebas, no lo recomiendo por ahora, darle uso para ello es bajo su propio riesgo

Pese usuarios del foro digan que es seguro en sus ventas particulares, aún no hay métodos estables para automatizar adsense sin caídas.

Pd:

Actualizo:
He reestablecido las membresías a todos, si alguien tiene problemas de acceso que no dude en decirme.

Hola.
Te envio Mp porque no puedo acceder.

Listo, actualización completada
Cupón del 100% de descuento para los que lo habían adquirido migracion

Método de artículos ilimitados gratis V3 - David Morales

La actualización con Adsense aún continúo trabajándola, Podría ser que al final, la monetización de blogs automáticos la venda por separado del método en caso de que salga exitosa.

Pero aún continúo en proceso de ver que pasará con esa actualización

Sin embargo, sin duda tendrán un descuento superior al 50% cuando salga, si sale por separado, Saludos!

Estimado buenas noches. Estos articulos generados se publican automaticamente?, si posicionan estos articulos? Estan seo optimizados?

Espero tus detalles y gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás