Ya no es un Celular es una TV !!

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Dseda
Social Media
Desde hace meses que veo a todas mis amigas con smartphones gigantes y sinceramente ya no se ve bien esteticamente , me refiero a que cuando lo sacan parecen unas TV'S y lo usan para todo menos para lo que fue creado HACER LLAMADAS !! .

Otro punto es que el tamaño promedio de las chicas latinas no les favorece , son minions con televisores en sus pequeñas manos.

Ya me desahogue no me claven el WTF 🙄

el tema de llamadas ya es cosa del pasado . pero hace poco la gente buscaba celulares pequenos ahora la moda es tener celulares grandes. creo que es cuestion de tendencia.

yo agregaria algo mas . hay chicas y chicos que se ven economicamente pobres y tienen celulares iphone eso me parece una huachafada.

Las TV son 22 pulgadas, los celulares son 5.5 o 6 creo ya hay así que hay mucha diferencia.

Es cierto la función principal son las llamadas pero ante los actuales servicios de mensajería sea whatsapp o facebook u otros ya a veces es mas facil enviar o avisar por ahi que llamando. Creo que el celular puede reemplazar a las cámaras fotográficas, en eso si ya que se hace mas fácil y mas ligero llevar un celular asi que una camara grande en el bolsillo xD.

Yo creo que tu quieres una de esas tvs, deja la envidia y trabaja para que compres uno. 😱nthego:
Es broma jaja, cada quien con sus gustos

yo agregaria algo mas . hay chicas y chicos que se ven economicamente pobres y tienen celulares iphone eso me parece una huachafada.

eso es muy cierto pero el colmo es que la semana pasada cuando fui a la playa vi a un chico que limpia autos sacarse un Galaxy 6 del bolsillo , osea vende tu celular y ya no limpies autos maldito :welcoming:

Yo creo que tu quieres una de esas tvs, deja la envidia y trabaja para que compres uno. 😱nthego:
Es broma jaja, cada quien con sus gustos

jajajaja no puedo envidiar cosas que ya tengo , ahora si veo a alguien con un ferrai por mi casa si lo asesino y me llevo su coche :welcoming:

Atrás