¿Ya no existe la aplicación Centros Comerciales?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

Era una app para Android que permitía ver los planos de los Centros Comerciales y por pisos.

Me parecía muy interesante pero no he vuelto a verla en la Playstore.

¿Será que ya no existe?

si no esta en el playstore la han sacado por algo... podrias buscarla en algun sitio de apk

si no esta en el playstore la han sacado por algo... podrias buscarla en algun sitio de apk
Puede que sea por mi Android viejito...

Ni siquiera cuando la tenía instalada era fácil de ubicar.

Recientemente bloquearon Organic Maps con la indicación de que no era para toda la familia... G y sus paranoias...

Hola chicos/as

Era una app para Android que permitía ver los planos de los Centros Comerciales y por pisos.

Me parecía muy interesante pero no he vuelto a verla en la Playstore.

¿Será que ya no existe?
creo que ya no existe?

creo que ya no existe?
Encontré la apk y la última actualización que pude encontrar es de 2015, aunque ni siquiera estoy seguro de que sea la última funcional, ya que las últimas ya no cargaban los mapas internos.

Encontré la apk y la última actualización que pude encontrar es de 2015, aunque ni siquiera estoy seguro de que sea la última funcional, ya que las últimas ya no cargaban los mapas internos.
Pero igual no lo veo muy util , hablas de los cc de Medellín? 2/3 vueltas y ya te ubicas

Y si buscas alguna tienda es especifica colocas en google la tienda , colocas el cc y te ssle el numero de local o en el instagram

Nunca habia oido de esa app, muy interesante, porque hay centros comerciales que a veces son un dolor de cabeza, hay un par en la ciudad donde a pesar de frecuentarlos mucho, me sigo perdiendo, a veces me queda mas facil salir y por el exterior buscar la puerta que me sirve

Nunca habia oido de esa app, muy interesante, porque hay centros comerciales que a veces son un dolor de cabeza, hay un par en la ciudad donde a pesar de frecuentarlos mucho, me sigo perdiendo, a veces me queda mas facil salir y por el exterior buscar la puerta que me sirve
Puedes utilizar el gps creo que bastante exacto tocaria probar

Puedes utilizar el gps creo que bastante exacto tocaria probar
Lo he intentado, pero no siempre funciona dentro de los centros comerciales para ubicarte, y hay varios que parecen laberintos o aunque tengas el numero del local te cuesta, la última vez me sucedio que estaba en un pasillo demasiado escondido y sin señalizacion alguna

Lo más interesante era los mapas por niveles, creo que algunos también incluían las zonas de parking

No sé en otras partes, acá suelen tener unas pantallas y por ahí te ubicas pero casi nunca aparecen todos los locales.
Pero igual no lo veo muy util , hablas de los cc de Medellín? 2/3 vueltas y ya te ubicas
¿Y la zona de parking?

La app servía para toda CO.

¿Y los baños? ¿Y saber si el baño tiene zona de cambio de bebés? ¿Y el ingreso al parking? ¿Y las plazoletas de comidas?

No sabia que existia esta palicación, me hubiera servido de mucho si la hubiera conocido pues lo estoy buscando en Playstore y no existe.
Encontré una algo similar, aunque también hace como 1 año que no la actualizan

Muchas desaparecen por falta de uso, cambios en las políticas, o simplemente porque los desarrolladores las detienen.

Podrías probar buscando por otros nombres similares, revisando tus descargas antiguas

Atrás