Ya no hay bans a dominios en Facebook

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas, les comento que parece que facebook ha quitado bans a dominios . Por lo menos a mi, veo que mis dominios que estaban baneados ya los puedo publicar

Chequeen y comenten acá si les pasa lo mismo

Saludos

Anteriormente me ha pasado lo mismo con varios dominios baneados, creo que Facebook los bloquea por un cierto tiempo nadamas :distant:

Por lo que veo es con ciertos usuarios, con uno pude y con otro no , mmmmmmmmmmm q raro

Por lo que veo es con ciertos usuarios, con uno pude y con otro no , mmmmmmmmmmm q raro

Hace poco me paso algo raro.. Entre ami web desde fb y me salio en iframe : Esta web es confiable: Si - NO
Algo asi xD..supongo que lo hara para evitar banear a dominios qe no son span

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

una pregunta, hay alguna herramienta para saber si un domino esta baneado de facebook?

Recuerdas cuanto tiempo pasó hasta que te quitaron el baneo? Yo aún sigo baneado un sitio interesante

Hola Betas, les comento que parece que facebook ha quitado bans a dominios . Por lo menos a mi, veo que mis dominios que estaban baneados ya los puedo publicar

Chequeen y comenten acá si les pasa lo mismo

Saludos

Perdón por mi desconocimiento, el ban de facebook es para las fanpages? o a la pagina de usuario normal?.
gracias!

cierto me han desbloqueado un dominio que tenia mas de 1 año bloqueado

una pregunta, hay alguna herramienta para saber si un domino esta baneado de facebook?

La mejor herramienta es que pruebes a publicarlo en Facebook, si te deja no está y si no pues si

Atrás