Ya no hay la Network no trabajan con Youtube?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya no hay la Network no trabajan con Youtube?

Sí hay, pero hasta donde tengo entendido, igual ocupas cumplir los requisitos de YT

Si hay networks, yo estoy en una, pero realmente la única ventaja es que cobras por PayPal y no tienes que llegar a el mínimo de retiro tan alto. Si no no valen absolutamente para nada.

No sé si con las últimas restricciones que está metiendo YT a canales que monetizan y les meten el dólar amarillo van a volver a ponerse de moda para buscar algún tipo de respaldo. La verdad que se están poniendo exquisitos últimamente.
¿Aunque no sé que sale más a cuenta el seguir con la restricción o que la Network te levante un 30% de las ganancias?
O lo que es peor, que la network se lleve el 30% y sigas con el dólar amarillo

En mi experiencia propia me cerraron un canal con 10.000 suscriptores por 3 strikes de tonterías y no se movieron nada para ayudarme. Y lo conseguí reabrir con un par de correos a YT.

Si tienes un canal muy grande ahí tal vez te pueda salir rentable

Aun existen, pero ya su era paso.

Si hay networks, yo estoy en una, pero realmente la única ventaja es que cobras por PayPal y no tienes que llegar a el mínimo de retiro tan alto. Si no no valen absolutamente para nada.
Que network recomendas?

Yo quiero saber si hay algunas todavía?

Eso de las networks siempre me fue confuso. ¿Para monetizar ya no es necesario una?

Yo quiero saber si hay algunas todavía?
Si claro que las hay, de hecho acabo de contestar en el hilo donde piden recomendación.
Otra cosa es si te interesa o ¿por que buscas una Network?. Si es por que no puedes monetizar con las actuales normas de YT estás jodido (hasta donde yo sé) por que para que te admitan tu canal tiene que estar admitido dentro de las políticas de Partner.
¿Por que estas dispuesto a pagar de tu bolsillo a un gestor de canales? esa es la pregunta que te tienes que hacer.
Oye tengo un canal grande y es mi método de vida y quiero tener un respaldo extra en reclamaciones etc. (que si es ese el caso ya te han contactado 30, así que no creo que sea ese)
O tengo un canal con muchas visitas y un montón de subscriptores pero el CPM es una mierda y quieres probar con una Network a ver si mejoras y le sacas más rendimiento.
O prefieres pagar una comisión para que en vez de un cheque o una transferencia bancaria te lo paguen por PAY PAL.
No sé, creo que hoy en día son solo esas las excusas válidas de buscar una network y pagar por ella (que parece que se nos olvida que la pagamos nosotros y no al revés)
Pues nada despues del tocho de decir lo que pienso, el cuento corto a tu respuesta es. SI

Atrás