ADHONYS Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 10 Mar 2010
Realmente estoy pensando cambiarme a blogger. Wordpress me tiene con dolores de cabeza. El robot de google me esta indexando paginas que las tengo bloqueadas en el robots.txt tales como comment-page-1 y replytocom.
He probado de todo.
1- Usar el Wordpress Seo by Yoast no me funciono.
2- Replytocom redirector plugin tampoco.
3- Replytocom controller menos.
4- Use todos los plugin con y sin disallow de las urls no deseadas en el robots.txt
5- El paginado de comentarios en wp esta apagado
6- Ahora me pongo a revisar y me aparecen 160 paginas indexadas con comment-page-1.
No se que rayos me esta pasando!! Google bot no hace caso ni a las noindex metas tags ni al robots.txt.
7- Lo mas bello es que decidi borrar de la base de datos todos los commnets, o sea no existen comentarios en mi blog y aun asi aparecen estas cosas.
No se como aparecen estas urls indexadas con estos paremetros, pues al entrar en ellas inmediatamente se redirigen a la pagina original.
ALGUNA AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SERA EL SERVIDOR?????
He probado de todo.
1- Usar el Wordpress Seo by Yoast no me funciono.
2- Replytocom redirector plugin tampoco.
3- Replytocom controller menos.
4- Use todos los plugin con y sin disallow de las urls no deseadas en el robots.txt
5- El paginado de comentarios en wp esta apagado
6- Ahora me pongo a revisar y me aparecen 160 paginas indexadas con comment-page-1.
No se que rayos me esta pasando!! Google bot no hace caso ni a las noindex metas tags ni al robots.txt.
7- Lo mas bello es que decidi borrar de la base de datos todos los commnets, o sea no existen comentarios en mi blog y aun asi aparecen estas cosas.
No se como aparecen estas urls indexadas con estos paremetros, pues al entrar en ellas inmediatamente se redirigen a la pagina original.
ALGUNA AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SERA EL SERVIDOR?????