Venta Ya no se ofrece este producto

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues yo te lo compre en mayo y lo page todo....

[MENTION=121386]tormento[/MENTION] tu me lo compraste cuando tenia el descuento del 30% que viene siendo mas de $10 dolares.

Sigue a la venta y proximamente habrá versión para Blogger.

tienes razon amigo disculpa las molestias

Sigue a la venta.

Sigue a la venta :encouragement:

Levanto el tema 🙂

Compra exitosa!! con buen soporte del user :encouragement:

das soporte del pluguin en el caso que cambien de API?

error mio no ley al final del post:topsy_turvy:

Última edición:
Sigue en venta 🙂 :encouragement:

Sigue en venta 🙂

Hola amigo dejame tu skype por mp!! tengo un monton de dudas a ver si me ayudas estoy interesado en el reproductor y ver si me puedes ayudar a modificar un theme de wordpress!!

Hola amigo dejame tu skype por mp!! tengo un monton de dudas a ver si me ayudas estoy interesado en el reproductor y ver si me puedes ayudar a modificar un theme de wordpress!!

Te envie un mensaje

Sigue en venta 🙂

Versión 2.0 publicada con mas mejoras, entre ellas: soporte de Xhamster, nuevo panel de configuración del plugin, ya no es necesario editar el theme en algunos casos, es decir, es compatible con cualquier theme.

Estará con un 50% de descuento por JULIO.​

Si ya me lo compraste anteriormente, enviame pruebas de la compra y te envio la actualización sin costo.

Conteste algunos privados. Si envian uno dejar constancia aquí.

Sigue en venta :greedy_dollars:

Mp contestados, aprovechen el descuento 🙂

Compre el plugin y estoy bastante satisfecho funciona muy bien.

Sigue a la venta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás