Ya no se puede mandar a inedxear?

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fa.luis

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estaba intentando mandar una entrada a indexear una entrada en search console de google y me da error :
October 14, ongoing

The "Request Indexing" feature of the URL Inspection Tool has been disabled in order to make some technical updates. We expect it to be re-enabled in the coming weeks. In the meanwhile, Google continues to find and index content through our regular methods.

A ustedes les deja?

Ya había un tema igual por aquí, pero no, ya no se puede hacer directamente.

Es un problema de Google
Desactivaron al opción mientras lo resuelven, solo toca esperar.

En referencia a este tema de indexar, yo tenia un blogspot con 15 entradas y subiendo indexadas, pero como vi que mi ultimo post no indexo me entere de los inconvenientes de google, lo raro ahora es que cuando trato de buscar mis post viejos con site:https://misitio.blosgspot.com ya no me salen las que si estaban indexadas. Al entrar a webmaster tools y verifico la url solo me indica que esta listo para indexarse y que no tiene ningún problema. Que puedo hacer? a alquien le ha dado problema similar?

google dudo mucho que tenga problemas con esa herramienta... lo hacen solo con un fin especifico... pero de que ellos tengan "problemas por solucionar" lo dudo.

En referencia a este tema de indexar, yo tenia un blogspot con 15 entradas y subiendo indexadas, pero como vi que mi ultimo post no indexo me entere de los inconvenientes de google, lo raro ahora es que cuando trato de buscar mis post viejos con site:https://misitio.blosgspot.com ya no me salen las que si estaban indexadas. Al entrar a webmaster tools y verifico la url solo me indica que esta listo para indexarse y que no tiene ningún problema. Que puedo hacer? a alquien le ha dado problema similar?
Estamos todos igual, incluso las páginas nuevas no indexan. Esta Google catacroquer

Atrás