¿Ya no se puede subir imagen al publicar un enlace en Facebook?

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Cuando publico enlaces en mi fanpage, facebook me daba la opcion de subir mi propia imagen para ponerla al enlace, sin embargo, hoy entre y veo que no me da esa opcion. Ha alguien mas le pasa lo mismo?

Cuando publico enlaces en mi fanpage, facebook me daba la opcion de subir mi propia imagen para ponerla al enlace, sin embargo, hoy entre y veo que no me da esa opcion. Ha alguien mas le pasa lo mismo?
A mi no me pasa eso. Es raro

Si ami también me pasa eso, no me da la opción para subir imagen...

Ami si me sale la opcion de subir imagen al enlace

Espero sea un error temporal entonces

A mi me ha funcionado bien el día de hoy

Iba abrir un tema con los mismo. Además de no dejar subir la imagen que quieras ya no pone la miniatura de la imagen en grande. Otro obstáculo para las fan pages.

Supongo que el cambio será progresivo en las fan pages.

A mi me pasa lo mismo :O

En mis fanpages también sucede, otra joda más de facebook.

Lo "bueno" es que al publicar el enlace, la imagen se ve ancha igual, no en miniatura... si cambian esto último ya sería el caos.

Saludos.

A mi me ha pasado lo mismo, la forma de seguir usándolo de la misma forma es si tenéis WP con el plugin de Seo en el apartado Social puedes escoger la imagen preseleccionada que quieres que se muestre en Facebook, G+ o en las Twitter Cards. No obstante espero que se solucione pronto, sí.

A mi igual me pasa... antes podía cambiarla sin problema.. ahora no :/!

A mi me ha pasado lo mismo, la forma de seguir usándolo de la misma forma es si tenéis WP con el plugin de Seo en el apartado Social puedes escoger la imagen preseleccionada que quieres que se muestre en Facebook, G+ o en las Twitter Cards. No obstante espero que se solucione pronto, sí.
si es lo que yo estoy haciendo como solucion temporal

A mi me paso ayer pero hoy ya esta de regreso.

Al parecer fue algo temporal, ya funciona.

todo normal por aqui...

Atrás