Ya no se puede ver la caché de nuestros sitios en Google

  • Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luciana95

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Holaaa
Desde hace unos días trato de ver la caché que tiene Google guardada de mis blogs o bien de páginas individuales y por lo visto ya no se puede. No lo permite.
Hasta ahora con el comando site:miblog.com se podía ver la caché de un sitio propio o de cualquiera que guarda Google por un par de meses. O de una página sola.
Ahora sale un recuadro a la derecha con un montón de información que no sirve para nada. Qué pasa? Les pasa esto o pueden ver la caché de Google de alguna manera? Porque yo no puedo.
 
Yo tampoco puedo verlo, no se que le pasa a Google 🙄
 
Yo si lo puedo ver. No te faltará actualizar el navegador o tendrás alguna extensión que te dé problemas?
 
cache:ginernet.com/es/
si que funciona
 
sigue funcionando
 
cache:ginernet.com/es/
si que funciona
Hola, gracias amigo! Este comando no lo conocía, ahora sí la puedo ver, yo ponía site:ginernet.com/es/ para ver la caché de Google.
 
Última edición:
Si funciona tio.
 
Yo tampoco lo veo, con tantas actualizaciones, al parecer se creo al gún bug.
 
Hola, gracias amigo! Este comando no lo conocía, ahora sí la puedo ver, yo ponía site:ginernet.com/es/ para ver la caché de Google.
El comando de site: es para buscar en Google las URLs indexadas (aunque no es 100% fiable) y cómo están indexadas.
El correcto es el de cache: como te han comentado.
 
Atrás
Arriba