A avallejo Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Ene 2017 #1 Cuando intento eliminarlas me dices que el video no se puede editar, alguien sabe alguna solución?
coop3r Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Ene 2017 #2 Leí por aquí que si pasa de las 1000 visitas ya no se puede modificar. No se si será tu caso
Jcesarcl Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 4 Ene 2017 #3 tienes un strike en youtube. es por eso que no se puede. Saludos
A avallejo Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Ene 2017 #4 coop3r dijo: Leí por aquí que si pasa de las 1000 visitas ya no se puede modificar. No se si será tu caso Hacer clic para expandir... No es mi caso, tampoco tengo strikes.
coop3r dijo: Leí por aquí que si pasa de las 1000 visitas ya no se puede modificar. No se si será tu caso Hacer clic para expandir... No es mi caso, tampoco tengo strikes.
coop3r Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Ene 2017 #5 avallejo dijo: No es mi caso, tampoco tengo strikes. Hacer clic para expandir... o lo mismo es que está muy difícil de quitar la música y por eso es. A mí en algún video me ha pasado
avallejo dijo: No es mi caso, tampoco tengo strikes. Hacer clic para expandir... o lo mismo es que está muy difícil de quitar la música y por eso es. A mí en algún video me ha pasado
M Manuel Guerra No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 4 Ene 2017 #6 Es porque alcanzaste el límite de tiempo o de vistas, que es 1 hora máximo o más de 10.000 vistas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es porque alcanzaste el límite de tiempo o de vistas, que es 1 hora máximo o más de 10.000 vistas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A alexlife VIP Delta Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 6 Ene 2017 #7 Tu vídeo ya alcanzo muchas visitas y ya es imposible editarlo!😛irate: