Ya no te sientes "especial" viviendo de internet

Caprese Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Hace 6 años yo vivía de los ingresos de mis páginas webs (y muy bien, no como ahora que estoy en la indigencia digital ). Me hacía sentirme como "especial". En mi entorno nadie vivía de esto, nadie ganaba dinero por internet. En mi gestoría se sorprendian de que se ganara un sueldo con páginas webs, no tenian ningun cliente que se dedicara a algo parecido.

No había nadie con tiendas online o nadie era youtuber (vale, en 2014 sí habian muchos youtubers o marketers ya, pero era raro conocer en persona alguien más)

Hoy en día en cualquier grupo de amistades hay gente que tiene tiendas online, es youtuber o lo que sea. O chicas ganando miles de euros por instagram cómodamente...

No sé, da como rabia. Después ver "gracias" a rom - u -ald f o n s (no voy a nombrarle y hacerle branding) o esos niños rata asquerosos del dropshipping en youtube, ha hecho que millones de personas que jamás se hubieran dedicado a esto, lo hagan, y todo se masifique y esté el 99,99999% cogido y competido
 
Última edición:

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.689
Ese es el negocio de ese payaso, vender cursos básicos a sobre precio y destruir mercados saturandolos.
Aunque no entiendo tu problema, si tienes conocimiento como no puedes volver a generar? tu tienes algo que la masa no, calidad y experiencia.
 
U

Usuario eliminado 24959

El negocio de saturar un mercado 😂 pues te doy razón en ese sentido. Es como si alguien hiciera un canal sobre ganar dinero en internet dedicándose a la redacción, a los redactores les jodería tener a miles y miles de redactores mas en el ambiente.

El problema no es vender un curso sobre como ganar o enseñar algo en si, sino masificarlo a tal punto que saturas y llenas de gente el panorama. Vamos que a nadie le hace gracia TANTA competencia. Siempre hay competencia pero demasiada no hace gracia.

Y en cuanto a tu caso, si tienes experiencia ganando dinero, deberías poder volver a ganar dinero. Si te caes simplemente te levantas otra vez. No importa que haya mas competencia, los tienes que rebasar.

Y sobre lo que dices de "sentirse especial", hombre, eso es cosa tuya jajaja extrañas cuando la gente se admiraba de ti. Lo que necesitas no es sentirte "especial", lo que necesitas es ganar dinero.
 
Última edición por un moderador:

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
Hace 6 años yo vivía de los ingresos de mis páginas webs (y muy bien, no como ahora que estoy en la indigencia digital ). Me hacía sentirme como "especial". En mi entorno nadie vivía de esto, nadie ganaba dinero por internet. En mi gestoría se sorprendian de que se ganara un sueldo con páginas webs, no tenian ningun cliente que se dedicara a algo parecido.

No había nadie con tiendas online o nadie era youtuber (vale, en 2014 sí habian muchos youtubers o marketers ya, pero era raro conocer en persona alguien más)

Hoy en día en cualquier grupo de amistades hay gente que tiene tiendas online, es youtuber o lo que sea. O chicas ganando miles de euros por instagram cómodamente...

No sé, da como rabia. Después ver "gracias" a rom - u -ald f o n s (no voy a nombrarle y hacerle branding) o esos niños rata asquerosos del dropshipping en youtube, ha hecho que millones de personas que jamás se hubieran dedicado a esto, lo hagan, y todo se masifique y esté el 99,99999% cogido y competido
Creo que muchos que ganan hoy por Internet lo hacen por moda, o bien por golpazo de suerte, no les va a durar mucho.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sobrevivir con un negocio en internet es super fácil y no se requiere ser un genio (1-2k al mes). No tiene nada de especial

Vivir de internet es algo que pocos logran (30-100k mes). Eso si es "especial"

Varia mucho de que signifique vivir para cada persona.
 

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.949
Por eso yo hago algo que nadie más hace :D
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Para todo mundo sale el sol. Hay clientes para todos, el problema es que si no se tienen ideas pues a buscar un trabajo de 8 a 5.

Hay gente que se queja porque youtube o facebook están saturados, y entonces es que no hay más? Han escuchado algo que se llama Pinterest? O que me dicen le LinkedIn? Y es acá cuando vienen los pretextos, que Pinterest es sobrevalorado, que es solo para mujeres, que LinkedIn es muy estricto, que eliminan las cuentas rápido...... muchachos, a buscar trabajo porque les quedo grande el negocio cuando se está poniendo mejor.
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Hace 6 años yo vivía de los ingresos de mis páginas webs (y muy bien, no como ahora que estoy en la indigencia digital ). Me hacía sentirme como "especial". En mi entorno nadie vivía de esto, nadie ganaba dinero por internet. En mi gestoría se sorprendian de que se ganara un sueldo con páginas webs, no tenian ningun cliente que se dedicara a algo parecido.

No había nadie con tiendas online o nadie era youtuber (vale, en 2014 sí habian muchos youtubers o marketers ya, pero era raro conocer en persona alguien más)

Hoy en día en cualquier grupo de amistades hay gente que tiene tiendas online, es youtuber o lo que sea. O chicas ganando miles de euros por instagram cómodamente...

No sé, da como rabia. Después ver "gracias" a rom - u -ald f o n s (no voy a nombrarle y hacerle branding) o esos niños rata asquerosos del dropshipping en youtube, ha hecho que millones de personas que jamás se hubieran dedicado a esto, lo hagan, y todo se masifique y esté el 99,99999% cogido y competido
Bueno, un día todo esto acabará para muchos y serán unos pocos los que puedan mantenerse en el mundo del internet. Por eso yo jure hasta la muerte seguir!!! 🤣
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.689
Deja la envidia y celos, otros también quieren ganar dinero.
Eso no va, pasa aqui mismo, pura oferta por céntimos y la oferta de calidad se ve opacada. Igual pasa con los nichos, los buscadores se llenan de basura y todos perdemos, es como contaminación ambiental pero en el contexto digital.
 

eldamien

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
394
Hay espacios para todos... depende de uno y quizás de algo de suerte.
 

santiagojim

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
446
Hace 6 años yo vivía de los ingresos de mis páginas webs (y muy bien, no como ahora que estoy en la indigencia digital ). Me hacía sentirme como "especial". En mi entorno nadie vivía de esto, nadie ganaba dinero por internet. En mi gestoría se sorprendian de que se ganara un sueldo con páginas webs, no tenian ningun cliente que se dedicara a algo parecido.

No había nadie con tiendas online o nadie era youtuber (vale, en 2014 sí habian muchos youtubers o marketers ya, pero era raro conocer en persona alguien más)

Hoy en día en cualquier grupo de amistades hay gente que tiene tiendas online, es youtuber o lo que sea. O chicas ganando miles de euros por instagram cómodamente...

No sé, da como rabia. Después ver "gracias" a rom - u -ald f o n s (no voy a nombrarle y hacerle branding) o esos niños rata asquerosos del dropshipping en youtube, ha hecho que millones de personas que jamás se hubieran dedicado a esto, lo hagan, y todo se masifique y esté el 99,99999% cogido y competido
yo me sigo sintiendo especial de vivir de internet porque lo hago con Inteligencia y con conocimientos técnicos, felicidades a los que ganais dinero haciendo estupideces y demas...Prefiero que me cueste como todos estos años en línea a terminar sumergido por ejemplo en una cultura mainstream
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
f66bccddd92f7058661814d213f1a0ec.png
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
la mayoria de esta nueva ola de gente que anda ganando por internet no va a durar mucho debido a que se requiere estudiar, profesionalizarse en algo a nivel digital (o tener una putada suerte para cotizar $$) y son pocos los que se toman eso en serio, hablando a grandes rasgos claro, la mayoria solo esta haciendo esto de manera pasajera debido al encerron que nos estan metiendo a todos y lo que estan haciendo son cosas sencillas, hasta donde e podido ver dentro de mi circulo de amistades, la mayoria anda metida que si en 2capchat, osea resolviendo capchats, filtrando imagenes, etc trabajando por unos pocos bucks mensual, ya luego cuando todo se normalize siguen en sus trabajos de 8 a 4, claro que estaran aquellas personas que si le echaran una bola y media a studiar y se quedaran en el mundo digital, pero pues sep, la tecnologia cada vez avanza mas y mas y las personas que se dediquen a generar verdes por internet ira en un constante aumento, es como thanos, inevitable.
 

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.560
Es cierto que muchas personas actualmente intentan obtener ingresos a través de internet, pero la gran pregunta es... ¿Cuántos realmente logran hacerlo? muchas personas compran cursos creyendo que generar ingresos a través de internet es una tarea sencilla, y que el primer mes lograran hacer 10 Euros, cuando todos sabemos que no es tan sencillo. Yo creo que muchas personas simplemente lo están haciendo por moda y porque quedaron sin empleo gracias a la pandemia, pero mas temperado que tarde lo abandonaran.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.689
Sobrevivir con un negocio en internet es super fácil y no se requiere ser un genio (1-2k al mes). No tiene nada de especial

Vivir de internet es algo que pocos logran (30-100k mes). Eso si es "especial"

Varia mucho de que signifique vivir para cada persona.
Porque la gente le da me divierte a este comentario ¿estan locos? si tiene razón 🤨
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba