👑 ¿Cuál es tu Mayor logro en internet? 🏆

DABIAL Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2021
No importa lo que haya sido, aunque para algunos pudiera parecer "pequeño" ¿Cuál es tu Mayor logro en internet?

Empiezo

- Hasta ahora, es el haberme podido independizar y generarme un sueldo, es muy satisfactorio haber podido renunciar a mi trabajo y estar en esta etapa de auto empleado, la cual se debe convertir en un tiempo en un proyecto que pueda delegar casi en su totalidad para que pueda marchar por si mismo sin necesidad de estar yo presente.

DABIAL

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2021
Crear una web de la nada, sin hacer kwr previo, ni tener conocimientos, ni saber elegir nichos ni nada.

Sólo sabía que podía escribir.

Lo curioso es que es la web que mejor me ha funcionado.
pues casi nada amigo mío, la redacción es — para mi — lo más importante en una web y si eso es lo tuyo ya es una gran ventaja

¿la tienes monetizada?

OmarJuarez

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2020
De perder mi empleo "tradicional" en la cual era también mi propio jefe pero trabajaba en algo que no me gustaba. A fundar mi propia agencia de marketing digital y desarrollo web 💪, generando dinero a las empresas para las que trabajamos y generando dinero de mis propios proyectos!, algo que me encanta!. Todo esto surgió gracias a la pandemia, aun estoy muy lejos de ganar lo que ganaba antes $ pero estoy mucho más feliz y cada logro me hace sentir mucho mejor que lo que hacia antes!.
Saludos forobeteanos!

DABIAL

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2021
De perder mi empleo "tradicional" en la cual era también mi propio jefe pero trabajaba en algo que no me gustaba. A fundar mi propia agencia de marketing digital y desarrollo web 💪, generando dinero a las empresas para las que trabajamos y generando dinero de mis propios proyectos!, algo que me encanta!. Todo esto surgió gracias a la pandemia, aun estoy muy lejos de ganar lo que ganaba antes $ pero estoy mucho más feliz y cada logro me hace sentir mucho mejor que lo que hacia antes!.
Saludos forobeteanos!
por ahí andamos en las mismas compañero, en hora buena y mucho éxito para tu agencia

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Tengo 2:
1. Gané durante 6 meses consecutivos 2000 € con una sola web.
2. Tengo (todavía) un dominio desde 2004.
Puede que no sean grandes logros, pero para mi si.

Gatoh

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ganar la insignia de usuario popular.

Y eso que mi familia dijo que nunca seria popular, ja.

Alexbello17

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ago 2019
Crear una web de la nada, sin hacer kwr previo, ni tener conocimientos, ni saber elegir nichos ni nada.

Sólo sabía que podía escribir.

Lo curioso es que es la web que mejor me ha funcionado.
A mi me paso lo mismo, en su día tuve estable 100 mil únicos al día, al final da igual que estes lleno de copypaste o de malas practicas, agradar a los visitantes será el 90% del éxito del sitio, en mi opinion!

Nobita Deluxe

Zeta
Desde
17 Mar 2019
Pues antes de existir youtube encontré un video de un jugador de futbol «poseido» corriendo hacia atras, en una pagina irani, lo subi creo que primero en youtube, no tuvo visitas, lo resubio otro y tuvo millones de visitas y encima monetizo el video ja ja ja fue éxito supongo, mi descubrimiento y su riqueza :< .

Algunas paginas que hice que me querian entrevistar, no quise.

Otro canal de youtube que actualmente tengo, donde subo contenido que a la gente le gusta, a mi también y lo reconfortante es que por un año el 90% de los comentarios eran diciendo que soy un santo y deberia ser millonario. Al menos fue victoria moral.

Ahora solo me falta la victoria de ganar dinero para nadar en el, siguiente proyecto.

Deibycordero20

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2020
Las mía son varias renuncie al trabajo y me dediqué a esto lo chistoso del asunto es que en ese trabajo no ganaba casi nada, después que empecé a trabajar por internet eh comprado muchas cosas por ejemplo moto, aire acondicionado entre muchas cosas más y pues soy independiente por así decirlo

oklaf74

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2015
Primero perdi 40.000€ haciendo Trading por hacer caso a los vendehumos, un curso de trading que en realidad aprendi poco y mal.
3 años mas tarde consegui ganar 65.000€ haciendo trading, recupere los 40.000 que perdi en un año pero me costo 3 años recuperarlos y tener beneficios
Luego perdi 30.000€ con importaciones de china (un mal negocio, no por mi, sinos por las normas del pais) pude recuperar algo pero no todo
Actualmente saco mas o menos un sueldo de entre 800 a 1200€ haciendo trading
Mas a parte los extras como
Youtube
Venta de Camisetas
Criptomonedas
Pero no me atrevo todavia a abandonar mi asqueroso trabajo como empleado pues es un trabajo fijo y no todos los meses gano bien, y de vez en cuando me vienen gastos extras
Sigo buscando la independencia

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2013
Posiblemente llegar a las 4 cifras en un día con CPA legal. No es nada destacable a nivel de beneficios teniendo en cuenta que el ROI no era muy alto y las campañas duraban poco, pero siempre emociona el subir de "nivel".