Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que muchos que ganan hoy por Internet lo hacen por moda, o bien por golpazo de suerte, no les va a durar mucho.Hace 6 años yo vivía de los ingresos de mis páginas webs (y muy bien, no como ahora que estoy en la indigencia digital ). Me hacía sentirme como "especial". En mi entorno nadie vivía de esto, nadie ganaba dinero por internet. En mi gestoría se sorprendian de que se ganara un sueldo con páginas webs, no tenian ningun cliente que se dedicara a algo parecido.
No había nadie con tiendas online o nadie era youtuber (vale, en 2014 sí habian muchos youtubers o marketers ya, pero era raro conocer en persona alguien más)
Hoy en día en cualquier grupo de amistades hay gente que tiene tiendas online, es youtuber o lo que sea. O chicas ganando miles de euros por instagram cómodamente...
No sé, da como rabia. Después ver "gracias" a rom - u -ald f o n s (no voy a nombrarle y hacerle branding) o esos niños rata asquerosos del dropshipping en youtube, ha hecho que millones de personas que jamás se hubieran dedicado a esto, lo hagan, y todo se masifique y esté el 99,99999% cogido y competido
Bueno, un día todo esto acabará para muchos y serán unos pocos los que puedan mantenerse en el mundo del internet. Por eso yo jure hasta la muerte seguir!!! 🤣Hace 6 años yo vivía de los ingresos de mis páginas webs (y muy bien, no como ahora que estoy en la indigencia digital ). Me hacía sentirme como "especial". En mi entorno nadie vivía de esto, nadie ganaba dinero por internet. En mi gestoría se sorprendian de que se ganara un sueldo con páginas webs, no tenian ningun cliente que se dedicara a algo parecido.
No había nadie con tiendas online o nadie era youtuber (vale, en 2014 sí habian muchos youtubers o marketers ya, pero era raro conocer en persona alguien más)
Hoy en día en cualquier grupo de amistades hay gente que tiene tiendas online, es youtuber o lo que sea. O chicas ganando miles de euros por instagram cómodamente...
No sé, da como rabia. Después ver "gracias" a rom - u -ald f o n s (no voy a nombrarle y hacerle branding) o esos niños rata asquerosos del dropshipping en youtube, ha hecho que millones de personas que jamás se hubieran dedicado a esto, lo hagan, y todo se masifique y esté el 99,99999% cogido y competido
Eso no va, pasa aqui mismo, pura oferta por céntimos y la oferta de calidad se ve opacada. Igual pasa con los nichos, los buscadores se llenan de basura y todos perdemos, es como contaminación ambiental pero en el contexto digital.Deja la envidia y celos, otros también quieren ganar dinero.
yo me sigo sintiendo especial de vivir de internet porque lo hago con Inteligencia y con conocimientos técnicos, felicidades a los que ganais dinero haciendo estupideces y demas...Prefiero que me cueste como todos estos años en línea a terminar sumergido por ejemplo en una cultura mainstreamHace 6 años yo vivía de los ingresos de mis páginas webs (y muy bien, no como ahora que estoy en la indigencia digital ). Me hacía sentirme como "especial". En mi entorno nadie vivía de esto, nadie ganaba dinero por internet. En mi gestoría se sorprendian de que se ganara un sueldo con páginas webs, no tenian ningun cliente que se dedicara a algo parecido.
X2quería ser el único por siempre 🤣 🤣 🤣
Porque la gente le da me divierte a este comentario ¿estan locos? si tiene razón 🤨Sobrevivir con un negocio en internet es super fácil y no se requiere ser un genio (1-2k al mes). No tiene nada de especial
Vivir de internet es algo que pocos logran (30-100k mes). Eso si es "especial"
Varia mucho de que signifique vivir para cada persona.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?