Ya Pagaron en Adbooth

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Alguien que me diga 😎:encouragement:

Aún no. Al menos a mí no.

Lo harán en el transcurso del día supongo. Yo pensé que pagarían ayer

Igual aqui en mexico, Hoy apenas 1:26 esperando el pago, lo mas seguro pronto estara en nuestro paypal.

estoy ansioso esperando el pago, es mi primer mes que cobro de esta plataforma pero veo que va bien mi proyecto y espero seguir aca

efectivamente acaban de pagar, me había olvidado cambiar los datos de pago y me enviaron a mi paypal antiguo... pero que importa jejejeje :encouragement:

estoy ansioso esperando el pago, es mi primer mes que cobro de esta plataforma pero veo que va bien mi proyecto y espero seguir aca

Felicidadades, amigo, ya conformado acaban de pagar, de mexico Buen dia.

nada aun esperando el pago a ver si lo hacen temprano

Ahora sí ya pagó 🙂

e76e1f6a075a8545bc290924e8dd7be2.jpg

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

A mi ya me pagaron

Esperando pago por transferencia 🙂

Felicidadades, amigo, ya conformado acaban de pagar, de mexico Buen dia.

muchisimas gracias por avisar, ya tengo el dinero en mi paypal que bien ver los frutos del trabajo, ahora saldre a comprarme una silla nueva que necesito para mi oficina

A mí todavía no me han pagado vía Paypal lo de Diciembre 2015. A ver si a lo largo del día de hoy lo pagan, soy usuario de España. Si alguno más de España le pasa le agradecería que comente. Un saludo y gracias!!

y como los transfiero a mi cuenta bancaria desde paypal ?

A mí todavía no me han pagado vía Paypal lo de Diciembre 2015. A ver si a lo largo del día de hoy lo pagan, soy usuario de España. Si alguno más de España le pasa le agradecería que comente. Un saludo y gracias!!

Yo también soy de españa y aun me aparece como pendiente el pago.