esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
A mi ya me pagaron hoy desde la mañana por transferencia bancaria :encouragement:
Buenas, Adjal paga durante los primeros días de cada mes. No esteis preocupados por los pagos, Adjal nunca ha dejado a nadie sin pagar como se puede comprobar, así que si por algún casual a alguien no le llega el pago o le urge muchísimo recibirlo siempre podeis hablar con vuestro Manager de afiliado para comprobar si está todo bien. Asi que paciencia ya que los pagos los hacemos manualmente.
Un saludo a todos.
Más bien hagamos fuerza para que adjal pague sus comiciones.. :sorrow::sorrow::sorrow:
Buenos días, ante las quejas de las comisiones de los pagos de Adjal, creo que está habiendo un error. Marketing Adjal no cobra ni se beneficia por ninguna comision que vuestros bancos o paypal os cobran. Es decir que nosotros no ponemos esas comisiones las ponen vuestros bancos y la empresa Paypal. Si no os parecen adecuadas debeis ir a vuestro banco y negociar dichas comisiones como han hecho muchos afiliados, igualmente con paypal. Pero lo dicho Adjal no tiene absolutamente NADA que ver con esto. Housedir para difamar contra Adjal con el calificativo de "ladron" deberias informarte antes de hacer semejante acusación.
Lo dicho si no quereis tantas comisiones os va a tocar negociar, pero no con Adjal.
Un saludo
Según lo que leí, no califico a adjal de ladrón, califico de ladrón a paypal por altas comisiones.
Aun no se recibe el pago. ojala y ya empiezen. siempre era el primer dia habil 🙁
sobre paypal o transferencia.
para algunos aun asi nos conviene paypal.
Puesto a que por transferencia creo que la comision va de 20/30 dolares por la transferencia interbancaria. Y claro el dolar te lo pagan a cambio justo.
Pero los que estamos comprando enlaces, reseñas. dominios y productos. Nos saldria practicamente lo mismo.
ya que cuando vamos a jalar dinero de nuestro banco paypal agarra el cambio a su antojo
Si necesitas comprar 100 dolares.
Paypal jalara de tu tarjeta 12.50 dolares.
si vas a retirar de paypal a tu tarjeta.. paypal te dara el cambio a 12.10/12.20
que eso en grandes cantidades al mes.. es un buen %
supongamos que cobraras 1000 dolares
Por banco = 12600 pesos mexicanos - 300 de comision por transferencia interbancaria
Por paypal = comision -4.5%+.50 dolares =45 dolares (recibes 954 dolares)
si esos 954 dolares lo retiras a tu tarjeta lo mas seguro es que recibas 11950
Buenas, Adjal paga durante los primeros días de cada mes. No esteis preocupados por los pagos, Adjal nunca ha dejado a nadie sin pagar como se puede comprobar, así que si por algún casual a alguien no le llega el pago o le urge muchísimo recibirlo siempre podeis hablar con vuestro Manager de afiliado para comprobar si está todo bien. Asi que paciencia ya que los pagos los hacemos manualmente.
Un saludo a todos.
Ami me pagaron el 3 por payoneer 🙂
Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2