Ya pago adjal?

• Autor Autor bart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=26198]housedir[/MENTION]

no todo es igual.. si ponia euros. cada banco cobra diferente comision y como en el foro la mayoria es de mexico. no iba a poner €

Lo puse en pesos. para que estimaran cuanto recibe realmente uno por cualquiera de los dos metodos de cobro

Todavía esperando pago :fatigue:

amigos, en que consiste adjal???

Sigo esperando mi pago, lo mismo me dijeron, hasta el viernes pagaban

Buenas, siento tanta tardanza, pero el problema ha sido que justo el comienzo de mes fue fin de semana, y no trabajamos durante el fin de semana. Desde el lunes estamos trabajando de manera intensa en pagar a todos los afiliados que tengan todo completo. Como os comente si ya habeis cobrado con anterioridad y habeis superado el minimo de cobro solo teneis que esperar. Adjal no deja a nadie sin pagar. Si es vuestro primer pago contactad con vuestro manager para asegurar que todo esta bien.

Un saludo.

ya me pago adjal, menos de lo que debia, pero bueno... realmente es muy confusa la forma de facturación y como no seguire utilizándolo por ahora no me hago problemas.

Lo que si, adjal paga !

Ya me han pagado, otra cosas no te lleve de los desesperados que hay aquí😛irate: con todas las empresa aquí se desesperan jaja
Buenas, siento tanta tardanza, pero el problema ha sido que justo el comienzo de mes fue fin de semana, y no trabajamos durante el fin de semana. Desde el lunes estamos trabajando de manera intensa en pagar a todos los afiliados que tengan todo completo. Como os comente si ya habeis cobrado con anterioridad y habeis superado el minimo de cobro solo teneis que esperar. Adjal no deja a nadie sin pagar. Si es vuestro primer pago contactad con vuestro manager para asegurar que todo esta bien.

Un saludo.

Igual que [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] faltan13.5€ de lo que debio de llegar. claro menos la comision

Espero que sea como el año pasado que enviaban el pago en dos partes. para reajustar la cantidad.

Ami me pagaron, hoy pero la cantidad no cuadra con lo facturado, pero bien

A mi también me pagaron hoy por paypal 😉

sera esperar hasta mañana hoy apenas es jueves u.u

Ya me pagaron desde ayer

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Buenas, si como comentais os falta algo o no coincide lo que habeis cobrado con lo que teniais factura contactad inmediatamente con vuestro Manager, ya que debe abonarse lo que esta facturado exactamente. El procedimiento es a finales de mes se factura en vuestro historial de pago y a principios de mes se abona exactamente dicha factura.

Un saludo.

Bien, sobre los pagos netos por Paypal aquí hay un fallo, según lo que asegura el Manager. No somos nosotros absolutamente los que debemos hablar con Paypal para recibir el dinero neto, mas bien ustedes de la empresa deberían moverse en el asunto. Les pido que contacten con Paypal para resolver este detalle, ya que se lleva una buena tajada de nuestro dinero.

Última edición:
Bien, sobre los pagos netos por Paypal aquí hay un fallo, según lo que asegura el Manager. No somos nosotros absolutamente los que debemos hablar con Paypal para recibir el dinero neto, mas bien ustedes de la empresa deberían moverse en el asunto. Les pido que contacten con Paypal para resolverlo este detalle, ya que se lleva una buena tajada de nuestro dinero.

En realidad no deberian hablar ninguna parte pues son sus politicas y no haran caso xDDD

Buenas, sabemos de caso y no son pocos de personas cuyo metodo de pago es transferencia bancaria, que han acudido a su banco a negociar ese porcentaje. Si vosotros seleccionais Paypal sabeis los pros y contras, la unica opcion es negociar las condiciones. Yo si me voy a comprar una casa tengo varias opciones ir con todo el dinero o pedir una hipoteca aceptando una serie de intereses, que culpa tendra el particular que vende la casa de mis intereses. Si no os convence paypal, hablad con vuestro banco que os de informacion y tratad de negociar unos intereses mas interesantes que con Paypal. Pero como he comentado con anterioridad vosotros sois quienes teneis que negociar esos intereses, al igual que nosotros negociamos nuestros intereses para cobrar de los anunciantes.

No se en que este pero he visto muchas empresas de publicidad como por ejemplo adnetwork que siempre el pago lo envia neto. Igual creo que adjal podria nEgociar con paypal para que llegara mas dinero a sus clientes con menos comisiones como es una empresa que mueve mucho dinero en paypal como lo hacen otras empresas de publicidad.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2