Ya Puedo Monetizar Shorts En youtube

• Autor Autor ClementeCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ClementeCM

ClementeCM

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy feliz, acabo darme cuenta que una vez subo un short, no importa cuantas vistas tenga, lo puedo activar para MONETIZACIÓN.

No tuve que esperar invitación de fondos de short, o algún correo especial, simplemente me da la opción de activar monetizacion de short en cada video, estoy feliz.

Eso quiere decir que ya no son BONOS, sino que de plano ya los SHORTS se monetizan como si fuera cualquier otro video.

Felicidades, yo los veo súper bien para que los canales pequeños crezcan

osea por mas que no tienes los 1000 suscriptores y las 4000 horas ¿te dejan monetizar en short?

Vale para los sports ya subidos?yo no tengo para monetizar los que ya están subidos

Yo subi un short y exploto como 3500 visitas (mucho para mi canal) luego subi similares y nada 20/40 visitas....

Felicidades, a sacarle provecho...

Que excelente noticias bro ahora si podemos ganar mas dinerico con nuestros shorts

Que es shorts?

cuantos subs ganan en promedio con un shorts de 3,000 views? pregunta para todos

Podrías poner el promedio de dinero que estas genernado por vistas en short. Y cual es tu temática.
Gracias.

Creo que en España no está disponible aun

¡Enhorabuena! Sácale el máximo provecho para que uses el dinero para mejorar la productividad del canal 🙂

Donde aparece la opción

Felicidades compañero, ayer en el evento de marketing de Google dijeron que ya estan colocando publicidad en los shorts a nivel mundial, esperemos que tenga un buen rendimiento y nos paguen como es debido 🙂

los mios tinen viistas pero nada de centavos

????? ya no se si reir o llorar

Atrás