¿Ya realizaste tu primer negocio con saldo del foro?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¿Ya realizaste tu primer negocio con saldo el del foro?

no, y la verdad es que no creo que llegue a realizar ninguno con el saldo jejeje tengo 60 centavos de dolar nomas...si se aceptan donaciones 😂 :betacoin:(no habia visto este emoji)

no, y la verdad es que no creo que llegue a realizar ninguno con el saldo jejeje tengo 60 centavos de dolar nomas...si se aceptan donaciones 😂 :betacoin:(no habia visto este emoji)
lo malo es que solo acepta de 10 usd en adelante

lo malo es que solo acepta de 10 usd en adelante
enviar 500 dolares... mas que un sueldo en argentina jajaja. si empieza en 10USD estaria bueno que pueda ser por menos por si quieres dar tips o nose lo que quieras hacer...por ahi 0.1 USD estaria bueno

Negativo. Esos son los influencers del foro los que están al borde de comprarse un yate, yo me puedo comprar un cambur en avanzado estado de descomposición 😎🤙.

si, con el mismo administrador, me pago con betacoin

Pero el saldo se puede recargar.

La idea es que el saldo se recarga y la transaccion es mas segura y mas comoda.

Espero pronto poder ofrecer algun producto y sí seria una primera opcion de pago el saldo del foro. y binance que se esta volviendo muy popular...

Pero el saldo se puede recargar.

La idea es que el saldo se recarga y la transaccion es mas segura y mas comoda.

Espero pronto poder ofrecer algun producto y sí seria una primera opcion de pago el saldo del foro. y binance que se esta volviendo muy popular...
Recuerda que a la mayoría siempre se les hace difícil salir de su zona de conford o conformidad. Pero bueno, yo si pienso aceptar pagos con el saldo y a futuro también pagar con el. XD ¿Quien soy yo para negar este privilegio que el señor Carlos nos a ofrecido?

Yo todavia no.
Cuando no se retenga y se retire un poco más rápido , si .. hasta sería promotor y lo recomendaría dentro y fuera del foro.
Ya que betacoin a mi criterio se debe de basar en confianza entre usuarios de forobeta (cómo las criptomonedas)
Para pagar con seguridad utilizo Paypal

Estoy seguro que así será betacoin , ahorita está en fase de desarrollo

Solo metí 10, me faltan 30 para pagar un destacado en exchanges, lo estoy considerando.

Ya, compre una cuenta de $4 dólares, mucho más sencillo y rápido que entrar a Binance.
Todo salió bien, todavía me queda saldo y veré en que lo gasto.

Yo aun no, estaba buscando un vendedor que acepte por que no todos aceptan... pero creo que pronto