Receptor24
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas les comento, tengo un socio inversor el cual tiene un capital disponible para invertir, he estado buscando negocios físicos y me he topado con un derecho de llave bastante atractivo se trata de un resto bar en una zona media alta el cual está habilitado, funcionando con todos los permisos y licencias disponibles sin restricciones ni amonestaciones,
He aquí mi tema,
El local tiene capacidad para unas 70 personas.
Estuve visitando el local y duré al menos 2 horas en el y no llego ninguna mesa
El rubro es gastronomía bar, hamburguesas, pizzas Shops
Por lo que pude ver la dueña del local no maneja tanto el tema de marketing y su idea no es tan clara,
En mi caso tengo experiencia en coctelería, administración, liderazgo y soy muy ordenado en cuanto al trabajo.
La cartera de clientela es bastante baja, me causa un poco de temor tomar un negocio así y levantarlo desde 0 así que se me ocurre hacer marketing
Full promoción vía Instagram ads, contratar un comunity manager que mueva las redes sociales todos los días y hacer promociones atractivas, obviamente asegurarme de una muy buena comida y muy buena coctelería para finalmente atrapar al cliente y convertirlo en cliente recurrente
He aquí mi tema,
El local tiene capacidad para unas 70 personas.
Estuve visitando el local y duré al menos 2 horas en el y no llego ninguna mesa
El rubro es gastronomía bar, hamburguesas, pizzas Shops
Por lo que pude ver la dueña del local no maneja tanto el tema de marketing y su idea no es tan clara,
En mi caso tengo experiencia en coctelería, administración, liderazgo y soy muy ordenado en cuanto al trabajo.
La cartera de clientela es bastante baja, me causa un poco de temor tomar un negocio así y levantarlo desde 0 así que se me ocurre hacer marketing
Full promoción vía Instagram ads, contratar un comunity manager que mueva las redes sociales todos los días y hacer promociones atractivas, obviamente asegurarme de una muy buena comida y muy buena coctelería para finalmente atrapar al cliente y convertirlo en cliente recurrente