Maddy
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Sip... el problema es que aun no encuentro ese alguien que lo necesite o ese alguien que sea el merecedor...Que bonito fue el cambio de idea que el dinero recaudado sea para apoyar a alguien que lo necesite, acciones como estas pueden darle un nueva imagen a este foro.
Ten paciencia, es fin de semana y no hay tanta interacción en el fondo, seguro en los próximos días tendrás a quién donarlo.Sip... el problema es que aun no encuentro ese alguien que lo necesite o ese alguien que sea el merecedor...
Si es verdad... me pondré más paciente... por ahí alguien más nos dona para llegar a los 3 usd. Recuerda que gracias a tu donación puedes ser parte de la decisión, si lees a alguien o sabes de alguien, lo dices.Ten paciencia, es fin de semana y no hay tanta interacción en el fondo, seguro en los próximos días tendrás a quién donarlo.
Otra donación 🥳 ya tengo 2,29$ estoy sorprendido que mi mensaje haya llegado a tan lejos, forobeta es un foro de negocios pero la gente es generosa, muchas gracias 🤩
Aun no, pero ya tengo 2,36$ en unos pocos días llegaréY amigo? Ya llegaste a los 3 usd?
Genial amigo, ojala alguien te ayude ahora y puedas comprar tu membresía, si es no pasa, te ayudaremos con lo que hay acumulado. Se que hay muchos aquí que nunca harán nada con su saldo.... podría donarlo para cosas buenas... espero que así sea.Aun no, pero ya tengo 2,36$ en unos pocos días llegaré
Gracias bro, ya me han ayudado con 2$, no me puedo quejar 🥳 Ahorame faltan apenas 0,6$ así que llegaré pronto estoy seguroGenial amigo, ojala alguien te ayude ahora y puedas comprar tu membresía, si es no pasa, te ayudaremos con lo que hay acumulado. Se que hay muchos aquí que nunca harán nada con su saldo.... podría donarlo para cosas buenas... espero que así sea.
Saludos y suerte!!!
Te dije que te iban a ayudar !!! Me encanta!!! Ojala algún usuario más te done algunos centavos más el día de hoy.Otra donación, esta vez de @jonay ya tengo 2,58$ 😱 🥳
He salido un rato y al volver ya tengo más de 3$ 😱😱😱 Gracias a @zzk, @Morningstar y @Gustavo Rojas que me ha hecho dos donaciones 😱🤩Te dije que te iban a ayudar !!! Me encanta!!! Ojala algún usuario más te done algunos centavos más el día de hoy.
Increíble, pero algo que nació de unos minutos de ocio ya ayudó a una persona con su membresía. Ojala llegue a los 3 usd y podamos ayudar a alguien más. O porque no a los 6 y ayudamos a dos personas.
Ojala siga así!
Saludos y nos comentas si hay novedades nuevas sobre tu meta.
He salido un rato y al volver ya tengo más de 3$ 😱😱😱 Gracias a @zzk, @Morningstar y @Gustavo Rojas que me ha hecho dos donaciones 😱🤩
Con esos 3$ pagaré la membresía y los 10 centavos que me sobran también los donaré, pero ya he conseguido el objetivo 🥳🥳
He salido un rato y al volver ya tengo más de 3$ 😱😱😱 Gracias a @zzk, @Morningstar y @Gustavo Rojas que me ha hecho dos donaciones 😱🤩
Con esos 3$ pagaré la membresía y los 10 centavos que me sobran también los donaré, pero ya he conseguido el objetivo 🥳🥳
Hoy puedes transformarte en un heroe.... dona 0,27 y cumple el sueño a un beta de tener su membrecía gratis. Todos te recordarán como el que ayudo a llegar a los 3 usd dejando a los otros usuarios en el olvido y la miseria. Pero en cambio tu, quedarás para siempre en los anales de la historia de foro beta (no caigan en el chiste fácil amigos, lo estoy motivando, no lo espanten )Buena iniciativa.
me siento motivado.quedarás para siempre en los anales de la historia de forobeta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?