Ya regalamos los 3 Usd en saldo forobeta!!!

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sip... el problema es que aun no encuentro ese alguien que lo necesite o ese alguien que sea el merecedor...
Si llegamos a los 3 me como un perro!

Pruebas o te pongo tu negativa por incumplimiento 😂😂

Mi Dios!!!! Este hilo está muerto !!!!

Ok, creo que llegó el momento de regalar los 2.74Usd.

Estos son mis candidatos...

Típica, la del gatito siempre funciona
Versito o algo así
De desposada el vestido,
Carolina se probó,
y por andar de distraída,
sin querer se lo rasgó.

Al notar lo sucedido,
le ha gritado su mamá,
¡¿Hija aún no te has casado,
y lo tienes roto ya?!
Es gracioso porque es real
Si tienes menos de 25 años no te cases por favor
Esta usuaria quiere vip, se lo podemos dar dejando de lado lo de las fotopatas, no es necesario.
Yo quiero el VIP, sólo me falta 2.50$ y estamos... Sí alguien quiere donar, envío fotopatas al MP gratis 😂

Ok, please, alguien que diga quien se lo merece, escucho a los que aportaron para la causa y porque no a otros más.

Creo que está entre @Maddy y @ricma

Maddy porque puso algo gracioso.... para bien o para mal posiblemente lo más gracioso de los aportes,
y Ricma porque dice que necesita 2,50 para su cuenta... pero le hará falta de verdad? Ofrecerá algún servicio de tener su vip?

Te he enviado los 0,27 para que llegues a los 3 usd y te compres el perro.

Te he enviado los 0,27 para que llegues a los 3 usd y te compres el perro.
Si señoooorrr llegamos a los 3 usd !!!!! y tal como dice Jacc "y que te compres el perro", me compraré el perro... pasaré por una veterinaria, elegiré al más bonito, y lo compraré para tenerlo de mascota !!!

TENEMOS 3 USD !!!!

GRACIAS JACCC!!!

Beta es un buen nombre para el perrito. Aplica a macho o a hembra 😂 😂

Opino que se le brinde a un usuario nuevo o que necesita de verdad, quizás para pagar su VIP y pueda emprender su negocio. Yo desisto de la nominación al premio.

Opino que se le brinde a un usuario nuevo o que necesita de verdad, quizás para pagar su VIP y pueda emprender su negocio. Yo desisto de la nominación al premio.

Bueno, eso es realmente genial desde tu parte. Abría que saber si @ricma en verdad usará la cuenta para algo, ofrecer servicios o algo así...

Tengo 8 centavos voy bien antes tenia 0

Bueno, eso es realmente genial desde tu parte. Abría que saber si @ricma en verdad usará la cuenta para algo, ofrecer servicios o algo así...
Reparte la donación, sorteala o como mejor gusten.
Si quiero el VIP, pero posiblemente otro usuario lo necesite más que yo, así que bueno...

JAjajja, lo más gracioso es que antes querían 0.25 y ahora nadie quiere 3 usd. Q demonios pasa aquí !!!!

JAjajja, lo más gracioso es que antes querían 0.25 y ahora nadie quiere 3 usd. Q demonios pasa aquí !!!!
Tenemos humildad falsa xD

Realiza un concurso, es mas sencillo, sino ya dame ese dinero xddd

como te vas a comer un perro?

Mi recomendación es dárselo a un diseñador o redactor de Venezuela, ya que tienen talento, pero algunos no el dinero para comenzar a ofrecer sus servicios

Por ejemplo yo propongo a @godseo , no lo conozco ni es mi amigo, pero me envió mensaje para que me haga un gift, me gustó su iniciativa

pero es godseo, esos SEO siempre tienen dinero

Creo que debes poner una fecha límite, eso sí me parece importante, por ejemplo el 21 de Julio, que es más o menos cuando paga adsense, sino luego todos están contando el dinero y se olvidan del hilo...

Mejor un concurso...