Jarem
VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si llegamos a los 3 me como un perro!Sip... el problema es que aun no encuentro ese alguien que lo necesite o ese alguien que sea el merecedor...
Jajajajajajaja buen chiste 😂😂
Versito o algo así
Es gracioso porque es realDe desposada el vestido,
Carolina se probó,
y por andar de distraída,
sin querer se lo rasgó.
Al notar lo sucedido,
le ha gritado su mamá,
¡¿Hija aún no te has casado,
y lo tienes roto ya?!
Esta usuaria quiere vip, se lo podemos dar dejando de lado lo de las fotopatas, no es necesario.Si tienes menos de 25 años no te cases por favor
Yo quiero el VIP, sólo me falta 2.50$ y estamos... Sí alguien quiere donar, envío fotopatas al MP gratis 😂
Yo tampoco he donado una gran cantidad, confío en tu elección 😎A los que aportaron con su donación
@ramonjosegn , @Justavo Rojas , @Xavier Z , @diei y @kurekaru
I need help para la selección
Si señoooorrr llegamos a los 3 usd !!!!! y tal como dice Jacc "y que te compres el perro", me compraré el perro... pasaré por una veterinaria, elegiré al más bonito, y lo compraré para tenerlo de mascota !!!Te he enviado los 0,27 para que llegues a los 3 usd y te compres el perro.
Opino que se le brinde a un usuario nuevo o que necesita de verdad, quizás para pagar su VIP y pueda emprender su negocio. Yo desisto de la nominación al premio.
Reparte la donación, sorteala o como mejor gusten.Bueno, eso es realmente genial desde tu parte. Abría que saber si @ricma en verdad usará la cuenta para algo, ofrecer servicios o algo así...
Tenemos humildad falsa xDJAjajja, lo más gracioso es que antes querían 0.25 y ahora nadie quiere 3 usd. Q demonios pasa aquí !!!!
Mi recomendación es dárselo a un diseñador o redactor de Venezuela, ya que tienen talento, pero algunos no el dinero para comenzar a ofrecer sus servicios
Por ejemplo yo propongo a @godseo , no lo conozco ni es mi amigo, pero me envió mensaje para que me haga un gift, me gustó su iniciativa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?