ya se que mi web es la peor !!!

• Autor Autor r10crescamos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r10crescamos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
actualizo web fuera de linea

Última edición:
el tamaño de la fuente es muy grande

Hazle un cambio entero amigo y luego vuelvela a presentar

cambiale la plantilla 🙂

Escribir bien en tu página es importante.Tienes un artículo que empieza con"savias que..." , mejor que revises la plantilla y que el pases el corrector aunque sea de google antes de publicar

Te pareces a las chicas que dicen que salen feas en sus fotos para que le digan lo contrario jaja

Si tan feo es para ti cámbiale la plantilla.

Te pareces a las chicas que dicen que salen feas en sus fotos para que le digan lo contrario jaja

Si tan feo es para ti cámbiale la plantilla.

xDDDD como me molesta que hagan eso jajja

on: emmm como te dijeron cambia la plantilla y cuida la ortografía. Tambien fijate que las imagenes no pasen el ancho del blog si no te queda muy feo...

suerte!

jajajajajajajjajajajajajajja NO YO SI SOY REALISTA YO SE QUE MI BLOG ES UNA MIERDA Y ESE SI ES VERDAD JAJAJA

amigo tienes muchos errores ortograficos mira este " SAVIAS" es Sabias

jajajajajajajjajajajajajajja NO YO SI SOY REALISTA YO SE QUE MI BLOG ES UNA MIERDA Y ESE SI ES VERDAD JAJAJA

Entonces para que sigues con el? Puedes empezar con uno nuevo o simplemente mejorar este con una platilla nueva y corregir los errores ortográficos :encouragement:

Primero cambia la plantilla (no uses las predeterminadas por blogger). Segundo y como regla primordial antes de publicar cualquier articulo es revisar la ortografia, en word, chrome, etc. Tercero, no te desanimes, todos empesamos por lo mismo y nadie nace aprendido.

Mucha suerte con el blog:encouragement:

Compañero, para la tematica que quieres manejar, la ortografía debes mejorar esa tematica requiere profesionalismo y mas seriedad.

Cuida la ortografía compañero

Esta es la tercera vez que leo algo como esto.
De hecho, esta vez se mira mas "profesional" por fuera, aunque de contenido no tiene nada... como le podemos decir... Interesante.
Parece como si fuera algo que no sirve envuelto en papel dorado.
De hecho, revisé un poco y mire que los botones para compartir ni siquiera te llevan a ningún lado (por lo menos tuyo) el único que funciona es el de RSS.
Sigo sin saber que intentas hacer, la verdad es que ya te han dado muchos consejos pero aun así vas por un mal camino.
Te aconsejaré algo, hay algún tema con el que estés familiarizado y te sea fácil hablar?

Joder, que pesimista.

Si, es la peor web que he visto.

pesimista aunque tambien realista :topsy_turvy:

1-Usa temas sencillos, nada de esos que contienen slide y son estramboticos (LLama mucho la atención y si algún día quieres implementar anuncios tus clics serán 0 x que nadie prestara atención a los anuncios)
2-Bájale el tamaño al texto de tus post, usa un tamaño normal
3-Busca en el foro: Como crear contenido de calidad (Aprenderás técnicas de como crear contenido y donde colocar la palabra clave)
--------
Yo también comencé como tu, pero de los errores se aprende. Saludos
"Trabaja duro, que con esfuerzo y dedicación todo es posible"

es mala porque no esta terminada, primero organiza tu blog y después si pide criticas.

Atrás