AdSense Ya te esta afectado la crisis de el Coronavirus en Adsense?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pese a que la temática es de educación caída de visitas un 20-30% y caída de andsense un 60%. 🙁

Cada vez es peor..

Un 16% menos de visitas...

No a todos amigo, mi temática tiene que ver con cosas que las personas hacen fuera de sus casas. Pero ahora con confinamiento ya nadie busca cosas relacionadas a mi tema 🙁 ha bajado en un 90% las búsquedas y por ende igual las visitas.

Me ocurre lo mismo, mi temática era para movilizarse en la ciudad (el resto de sitios aún no me generan prácticamente nada) y se desplomó...

si estan muy baja las visitas y ganancias

Suben las visitas en un blog de tecnología y entretenimiento, pero las ganancias nada. ¡Lo normal en estos tiempos!

¡Lo pero es que trabajo en una institución de crédito y ahorro! Y nos esta llevando la chingada (expresión mexicana para decir que nos esta mal la situación)!

Bien, se mantienen bien.

¡Lo pero es que trabajo en una institución de crédito y ahorro! Y nos esta llevando la chingada (expresión mexicana para decir que nos esta mal la situación)!

Y todavía no sabe donde vamos a parar

Y todavía no sabe donde vamos a parar

Por lo pronto hasta en el trabajo le doy a los negocios online para pagar la renta, que todavía la empresa me pagará, pero no se sabe si sobrevivirá.

sin duda que si , pase de un cpc de 0.1$ a 0.05 -0.03$

Vistas x2 adsense a la mitad

Personalmente las visitas aumentaron, y trabajo con CPA y las ganancias también aumentaron. Cada 15 dias mas 100 USD para una web que tiene algo mas de 1K visitas diarias.

Personalmente las visitas aumentaron, y trabajo con CPA y las ganancias también aumentaron. Cada 15 dias mas 100 USD para una web que tiene algo mas de 1K visitas diarias.

Si tu tematica es Warez, es normal porque la gente anda viendo en que entretenerse.

Personalmente me subieron las visitas, pero las ganancias siguen estando estables. También envíe una web para añadirla y me la rechazaron argumentando lentitud de los servicios debido a la pandemia, por ello ningún funcionario podía revisar mi sitio web.

de turismo todo y ha bajado practicamente un 90% no busque otros nichos, intentando levantar uno de noticias

Atrás