Ya tengo canal pero como consigo mas trafico ?

• Autor Autor Hentai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hentai

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace 1 mes cree un canal
y dure un buen tiempo subiendo contenido
aunque cada dia subo 3 a 5
videos no consigo que se haga famoso.
los videos es de buen contenido de hecho es de un nicho en especifico
aunque tenga ya visitas naturales (5 a 10 visitas)
quiero tener mas visitas como lo hago ?

Me uno a la pregunta xD porque ya me ando cansando de hacer videos

Me uno a la pregunta xD porque ya me ando cansando de hacer videos

Por eso es que tienes que buscar una temática que te guste, ya que de lo contrario te cansarás y abandonarás todo...

Saludos como estan compañeros si desean suscribance a mi canal estare subiendo varios tips para youtube muy buenos entre ellos estaran estos

colocar Trailer youtube y listas personalizadas
Colocar Miniatura Personalizada nuestros videos Youtube
Aumentar nuestros suscritores x3 youtube
investigar palabras claves de tu conpetencia youtube

ya e subido unos cuantos aqui el enlace: https://goo.gl/IOtJsq para los interesados

sigue trabajando en tus videos, que la calidad de los mismos haga su trabajo

Puedes dejar comentarios en otros videos de youtube referente a tu tematica, tambien puedes spamear las redes sociales y foros para promocionar tu canal, usa palabras clave y buenas etiquetas, haga los subtitulos, ubiquelo en una categoría adecuada.

Trabaja tu canal en base a palabras claves, conforme las posiciones, tu trafico va a ir incrementando. :encouragement:

Estoy en el mismo dilema, que no sé como seguir ya que mi temática parece que no es acertada pero esa es mi especialidad, ahora he probado con subtítulos y nada, armo vídeos con loqueando y he probado con casi todas las voces y nada incluso con HD, si entran o ven mis videos pero así, cuantos años me voy a demorar??? El otro día alguien dijo en un vídeo que era el tiempo que si son muy largos o vale, otros, que si son muy cortos no vale, ahora toca probar en varias temáticas. Alguna idea????

Indexar los videos con webmaster tool o pone la url en la herramienta de palabras claves de adwords para q las arañitas de google las visites a mi m pasaba eso hasta indexe los videos!!! Despues q el canal sea mas conocido se indexa solo los videos

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk