Ya tengo dominio ¿Necesito un Hosting?

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beritamartinez

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola. Bueno, como verán soy nueva en esto de los dominios y no tengo mucha idea sobre hostings. Tampoco sé si se puede tener un dominio sin tener hosting, o si lo necesito sí o sí para el posicionamiento. Si me pueden orientar se los agradecería.
Y si me pueden recomendar algún hosting no muy caro también sería de ayuda.

Muchas gracias y saludos 🙂

hola amiga, necesitas el hosting para poder alojar tu sitio, en México hay varias empresas que dan servicios baratos pero me gustaria saber de donde eres para ver si te puedo recomendar esos servicios, saludos

hola amiga, necesitas el hosting para poder alojar tu sitio, en México hay varias empresas que dan servicios baratos pero me gustaria saber de donde eres para ver si te puedo recomendar esos servicios, saludos

Soy de Argentina

Podrías tener tu blog en blogger con tu dominio.

No es necesario que el hosting sea de tu país, ya que puedes pagar por paypal, si lo necesitas, si deseas usar wordpress u otra plataforma, si usas blogger te ahorras ese dinero. Usar Wordpress es bueno para el seo pero tienes que aprender un poco a usarlo. :encouragement:

Soy de Argentina

pues como ya te dijeron, puedes tener tu dominio con tus blogs de blogger o si prefieres manejar wordpress podrias contratar un hosting o usar uno gratuito

- - - Actualizado - - -

es ierto lo que te dicen, si tienes paypal, puedes contratar un hosting y pagar con paypal pero depende de lo que quieras hacer amiga

No es necesario que el hosting sea de tu país, ya que puedes pagar por paypal, si lo necesitas, si deseas usar wordpress u otra plataforma, si usas blogger te ahorras ese dinero. Usar Wordpress es bueno para el seo pero tienes que aprender un poco a usarlo. :encouragement: