Ya tengo dominio ¿Necesito un Hosting?

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beritamartinez

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola. Bueno, como verán soy nueva en esto de los dominios y no tengo mucha idea sobre hostings. Tampoco sé si se puede tener un dominio sin tener hosting, o si lo necesito sí o sí para el posicionamiento. Si me pueden orientar se los agradecería.
Y si me pueden recomendar algún hosting no muy caro también sería de ayuda.

Muchas gracias y saludos 🙂

hola amiga, necesitas el hosting para poder alojar tu sitio, en México hay varias empresas que dan servicios baratos pero me gustaria saber de donde eres para ver si te puedo recomendar esos servicios, saludos

hola amiga, necesitas el hosting para poder alojar tu sitio, en México hay varias empresas que dan servicios baratos pero me gustaria saber de donde eres para ver si te puedo recomendar esos servicios, saludos

Soy de Argentina

Podrías tener tu blog en blogger con tu dominio.

No es necesario que el hosting sea de tu país, ya que puedes pagar por paypal, si lo necesitas, si deseas usar wordpress u otra plataforma, si usas blogger te ahorras ese dinero. Usar Wordpress es bueno para el seo pero tienes que aprender un poco a usarlo. :encouragement:

Soy de Argentina

pues como ya te dijeron, puedes tener tu dominio con tus blogs de blogger o si prefieres manejar wordpress podrias contratar un hosting o usar uno gratuito

- - - Actualizado - - -

es ierto lo que te dicen, si tienes paypal, puedes contratar un hosting y pagar con paypal pero depende de lo que quieras hacer amiga

No es necesario que el hosting sea de tu país, ya que puedes pagar por paypal, si lo necesitas, si deseas usar wordpress u otra plataforma, si usas blogger te ahorras ese dinero. Usar Wordpress es bueno para el seo pero tienes que aprender un poco a usarlo. :encouragement:

Es complicado todo esto para mí, creo que me tengo que hacer un curso de webmaster, html, css, Seo, etc etc, jaja.

Mi blog es de blogger. Entonces ¿No es necesario un hosting si estoy con blogger?

- - - Actualizado - - -

pues como ya te dijeron, puedes tener tu dominio con tus blogs de blogger o si prefieres manejar wordpress podrias contratar un hosting o usar uno gratuito

- - - Actualizado - - -

es ierto lo que te dicen, si tienes paypal, puedes contratar un hosting y pagar con paypal pero depende de lo que quieras hacer amiga

Mi blog era de .blogspot.com hace menos de 6 días. Ahora es .com ¿Igual sigue siendo de blogger, no?

Es complicado todo esto para mí, creo que me tengo que hacer un curso de webmaster, html, css, Seo, etc etc, jaja.

Mi blog es de blogger. Entonces ¿No es necesario un hosting si estoy con blogger?

no es necesario un hosting si ya tienes un blog en blogger pero te recomendaría probar wordpress, después de eso no querrás dejar de usar wordpress, aunque sea que lo uses en un hosting gratuito solo para tener mayores conocimientos

Si no es necesario que contrates hosting, mientras estés ahí. Sin duda es la mejor plataforma para empezar. Pero Wordpress también así que te animo a que aprendas, es similar a blogger.

- - - Actualizado - - -

Mi blog era de .blogspot.com hace menos de 6 días. Ahora es .com ¿Igual sigue siendo de blogger, no?

te recomiendo de hosting fresahost es baratisimo y muy bueno. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

si, aunque sea .com sigue siendo un blog de blogger, mira, entra a mi blog, solo dale clic donde dice Vídeo Risas (en mi firma), ahí podrás ver que wordpress es un poco diferente

- - - Actualizado - - -

si quieres montar un blog en wordpress aunque sea solo para conocer la plataforma enviame un mp y te ayudo

si, aunque sea .com sigue siendo un blog de blogger, mira, entra a mi blog, solo dale clic donde dice Vídeo Risas (en mi firma), ahí podrás ver que wordpress es un poco diferente

Si, tengo algo de conocimientos de wordpress. Redacto para páginas que usan wordpress y subo los post yo. También tenía una página ahí (que nunca actualicé igual, jeje). Será cuestión de probar 🙂

Hola Berita

Podes usar ese dominio en blogger, lo unico que perderias son algunas cosas como el PR, de todas maneras es bueno tener un dominio propio incluso teniendo un blog en blogger, no te preocupes al agregarlo ya que tus enlaces indexados en los buscadores se van a redireccionar automáticamente a tu nuevo dominio. :encouragement:

blogger.com no necesitas saber css y solo html básico, apunta tu dominio ahí y asi aprende de a poco.

Si no es necesario que contrates hosting, mientras estés ahí. Sin duda es la mejor plataforma para empezar. Pero Wordpress también así que te animo a que aprendas, es similar a blogger.

Sí, sé usar wordpress. Pero no sé por qué siempre me quedo con blogger. Aunque si es mejor para el Seo y mejor en diseño, creo que voy a empezar con wordpress 🙂 Gracias.

Para empezar te recomiendo blogger, así no gastas nada. Lo único que tienes que hacer en configurar el dominio a tu blog. Hay muchos tutoriales en google que dicen cómo hacerlo.

Puedes ver mi blog de blogger Enlace eliminado. Si consigues una buena plantilla tu sitio será tan profesional como los de otras plataformas

blogger.com no necesitas saber css y solo html básico, apunta tu dominio ahí y asi aprende de a poco.

Gracias. Sí, ya tengo dos blogs en blogger. Estoy tratando de aprender un poco sobre diseño, html, css.

- - - Actualizado - - -

Hola Berita

Podes usar ese dominio en blogger, lo unico que perderias son algunas cosas como el PR, de todas maneras es bueno tener un dominio propio incluso teniendo un blog en blogger, no te preocupes al agregarlo ya que tus enlaces indexados en los buscadores se van a redireccionar automáticamente a tu nuevo dominio. :encouragement:

Sí, lo acabo de hacer con uno de mis blogs. Perdí visitas, pero supongo que las recuperaré con el tiempo 🙂 Gracias!

Si no dispones del capital (el hosting se paga cada mes), usa Blogger.

Caso contrario, puedes usar banahosting que, aparte del soporte en español es (para mi) uno de los mejores en lo que se refiere a hosting.

Para empezar te recomiendo blogger, así no gastas nada. Lo único que tienes que hacer en configurar el dominio a tu blog. Hay muchos tutoriales en google que dicen cómo hacerlo.

Puedes ver mi blog de blogger Enlace eliminado. Si consigues una buena plantilla tu sitio será tan profesional como los de otras plataformas

Gracias. La parte más difícil para mí es la del diseño, jeje. Porque no quiero una plantilla que todos tengan, entonces trato de hacer alguna más o menos, con lo NADA que sé. Y así me salen, bastante mal, pero es lo que hay. Muchas gracias por la ayuda.

Si, tengo algo de conocimientos de wordpress. Redacto para páginas que usan wordpress y subo los post yo. También tenía una página ahí (que nunca actualicé igual, jeje). Será cuestión de probar 🙂

pues puedes probar, yo acabo de comprar un dominio .info y lo configure con un hosting gratuito, si quieres ver como voy con ese blog te dejo la dirección

Enlace eliminado

el blog aun está vacío, solo tiene un juego que utilice para mis pruebas, hoy me la pase traduciendo el tema del blog, bueno casi termine pero me faltan unos detalles, si te interesa saber un poco más no dudes en decirme, por cierto, los anuncios de adsense que ves no son reales en ese sitio, son solo imagenes por ahora

Atrás