¿Ya Utilizas AuthorRank en Google?

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como veo sólo basta añadir el Google mas en la lista de colaboraciones, creo que tendrán prioridad los .blogspot!

Hay que colocar una foto donde se vea tu cara por eso a mi no me sale, ni loco pondré mi foto xD

Gente pero esto que sale beneficiado el sitio de uno o es simplemente por ponerlo y ya para que se vea "bonito" ??

A mi en lo personal no me hace mucha gracia poner una foto mia en los resultados de busqueda, talvez una foto del sitio o relacionada al sitio si!!

He probado con varios tutoriales y no logro hacerlo funcionar.

Alguien tiene algún tutorial que le haya funcionado?

Ya no se como hacerlo!!

Gente pero esto que sale beneficiado el sitio de uno o es simplemente por ponerlo y ya para que se vea "bonito" ??

A mi en lo personal no me hace mucha gracia poner una foto mia en los resultados de busqueda, talvez una foto del sitio o relacionada al sitio si!!

El beneficio concreto hoy por hoy es el hecho de que la gente tiende a hacer clic en los resultados en donde aparece quién redacta. Por ende, hay una ganancia en clics, aunque no muy grande.

Por otro lado, en un futuro a corto o mediano plazo, Google dará cada vez mayor peso al AuthorRank por encima de otras señales, incluso algunos dicen que pesará mas que el PageRank.

El beneficio concreto hoy por hoy es el hecho de que la gente tiende a hacer clic en los resultados en donde aparece quién redacta. Por ende, hay una ganancia en clics, aunque no muy grande.

Por otro lado, en un futuro a corto o mediano plazo, Google dará cada vez mayor peso al AuthorRank por encima de otras señales, incluso algunos dicen que pesará mas que el PageRank.

Listo colega gracias por el dato!! :encouragement:

Yo lo configuré a noche y hoy ya salen los resultados de búsqueda con mi carilla jajajajaja qué bueno! :dance3:

A ver si es verdad que me suben las visitas.

- - - Actualizado - - -

Vaya careto que tengo, tendré que modificar la foto jajajaja :upset:

Yo lo configuré a noche y hoy ya salen los resultados de búsqueda con mi carilla jajajajaja qué bueno! :dance3:

A ver si es verdad que me suben las visitas.

- - - Actualizado - - -

Vaya careto que tengo, tendré que modificar la foto jajajaja :upset:

Podrías decirme que tutotial has usado?

Yo no logro hacerlo funcionar. :S

Hay que colocar una foto donde se vea tu cara por eso a mi no me sale, ni loco pondré mi foto xD
No necesariamente tiene que ser una foto tuya xD, yo puse la misma que tengo en el foro y he visto que algunos ni ponen algo que se parezca a una cara:encouragement:

Yo lo utilizo ya y no he notado mejoría en visitas.

He visto que muchos lo ponen pero sólo sale en los artículos la foto. Hay manera de que salga en todas las secciones? Ya sea Home, categorías, artículos, etc. O es sólo para artículos?

Saludos

También podría aparecer en cateorías si agregas el enlace al autor que las ha escrito aunque lo veo innecesario.

La sección de categorías en realidad ni te recomendaría indexarla.
Sobre el Home, etc. en mi caso lo que hice es, en Wordpress, agregar un Widget de código HTML y poner ahí un enlace con el rel="author" y listo, me lo toma en cualquier página del blog.

Gracias por los enlaces estoy empezando a probarlo en mis sitios a ver si pronto puedo ver la imagen.

Ya hice lo necesario para un Blog hecho en Blogger solo que aun sigo esperando que Google lo tome a consideración, ya que parece ser que no es seguro que pongan la foto de considerarlo no apto.

Duda: Hace unos días me fije que entre las opciones de blogger se incluía ahora vincular mi cuenta de google plus a la de blogger, sustituyendo mi perfil original de blogger... esto de por si solo hará que ahora google me muestre como autor en las búsquedas? Gracias.

Hola amigos yo lo vengo utilizando hace ya un buen tiempo y si es muy bueno, te da mas relevancia en google, ademas que llama la atención al momento que hacen las búsquedas y te da mas clics, acá les comparto como hacer el proceso, hay dos opciones, les recomiendo que apliquen las dos, saludos

Enlace eliminado

Duda: Hace unos días me fije que entre las opciones de blogger se incluía ahora vincular mi cuenta de google plus a la de blogger, sustituyendo mi perfil original de blogger... esto de por si solo hará que ahora google me muestre como autor en las búsquedas? Gracias.
Yo hice esto y lo que puedo observar que ahora en todos mis artículos el Nombre del Autor cambio de CDFlik a mi nombre de Perfil de Google Plus, no se si esto ayude a la cuestión del Autor porque anteriormente ya había hecho los pasos necesarios para agregar el código donde te identificas como autor, lo que si noto es que solo se muestra tu foto de perfil en un resultado que tenga que ver con un Post y no en la pagina principal, ademas de que se modifica lo que anteriormente mostraba como la descripción en las búsquedas habrá que preguntarle a Google en que momento toma algo como descripción de las búsquedas.

Para ser mas claro este es un ejemplo:
Enlace eliminado

Última edición:
yo aun sigo esperando...

llevo al menos 15 días.

- - - Actualizado - - -

Hola, yo lo estaba utilizando en mi pagina de google +

puede ser que sea solo para el perfil de google + y no si tengo una pagina de google + ?

Atrás