djjulian
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Como veo sólo basta añadir el Google mas en la lista de colaboraciones, creo que tendrán prioridad los .blogspot!
Gente pero esto que sale beneficiado el sitio de uno o es simplemente por ponerlo y ya para que se vea "bonito" ??
A mi en lo personal no me hace mucha gracia poner una foto mia en los resultados de busqueda, talvez una foto del sitio o relacionada al sitio si!!
El beneficio concreto hoy por hoy es el hecho de que la gente tiende a hacer clic en los resultados en donde aparece quién redacta. Por ende, hay una ganancia en clics, aunque no muy grande.
Por otro lado, en un futuro a corto o mediano plazo, Google dará cada vez mayor peso al AuthorRank por encima de otras señales, incluso algunos dicen que pesará mas que el PageRank.
Yo lo configuré a noche y hoy ya salen los resultados de búsqueda con mi carilla jajajajaja qué bueno! :dance3:
A ver si es verdad que me suben las visitas.
- - - Actualizado - - -
Vaya careto que tengo, tendré que modificar la foto jajajaja :upset:
No necesariamente tiene que ser una foto tuya xD, yo puse la misma que tengo en el foro y he visto que algunos ni ponen algo que se parezca a una cara:encouragement:Hay que colocar una foto donde se vea tu cara por eso a mi no me sale, ni loco pondré mi foto xD
Podrías decirme que tutotial has usado?
Yo no logro hacerlo funcionar. :S
Yo hice esto y lo que puedo observar que ahora en todos mis artículos el Nombre del Autor cambio de CDFlik a mi nombre de Perfil de Google Plus, no se si esto ayude a la cuestión del Autor porque anteriormente ya había hecho los pasos necesarios para agregar el código donde te identificas como autor, lo que si noto es que solo se muestra tu foto de perfil en un resultado que tenga que ver con un Post y no en la pagina principal, ademas de que se modifica lo que anteriormente mostraba como la descripción en las búsquedas habrá que preguntarle a Google en que momento toma algo como descripción de las búsquedas.Duda: Hace unos días me fije que entre las opciones de blogger se incluía ahora vincular mi cuenta de google plus a la de blogger, sustituyendo mi perfil original de blogger... esto de por si solo hará que ahora google me muestre como autor en las búsquedas? Gracias.