¿Ya Utilizas AuthorRank en Google?

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mm no tengo una foto decente y perderia el anonimato :-/ :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Mi pregunta es la siguiente: ¿donde colocamos el link? ¿Hace falta ponerlo en todos los artículos, lo ponemos en la plantilla o en la barra lateral? Saludos y gracias. Edit: olvídalo, ya lo conseguí, saludos

se coloca en donde tienes el articulo, aqui puedes elegir que articulo aparecer con tu nombre e imagen y que no, en mi caso fue para todos, ya que es mejor y el anonimato no me importa en este momento

Entonces ¿como saber el éxito de una red social en la cual un determinado sector es obligado a estar?

Creo que esto es para otro post 🙂

bueno pues a mi ya me aparece... da un poco de cosa hacer una busqueda y que aparezca tu careto pero bueno todo sea por posicionar y las visitas jejjeje

Bueno pues ya está activado, ha tardado unos 5 días en actuailzarse, aunque es curioso pero en algunas entradas no sale la foto... iremos viendo la evolución de las posiciones y las visitas en los próximos días. Si que es verdad que da cosa que salga tu foto en los resultados jajaj pero bueno, a ver si así nos hacemos famosos 😛

Un saludo!

Bueno pues ya está activado, ha tardado unos 5 días en actuailzarse, aunque es curioso pero en algunas entradas no sale la foto... iremos viendo la evolución de las posiciones y las visitas en los próximos días. Si que es verdad que da cosa que salga tu foto en los resultados jajaj pero bueno, a ver si así nos hacemos famosos 😛

Un saludo!

jajajaja me hizo gracia tu comentario xD Voy a crear un user que sea Cristiano Ronaldo y una foto de él, creéis que se incrementarán las visitas?? xDDDD

Pd. Lo activé hoy, si no me convence es tan fácil como desactivarlo y listo, no hay nada que perder. :boxing1:

jajajajajaj pues no es mala idea lo de Crisitiano jajaj lo mismo es la nueva y mejor técnica SEO :witless:

No me aparece la imagen, y lo implementé en Enlace eliminado ->no sale cierto?

No es al instante, hay que esperar unas horas o dias, depende el crawl de la pagina. :encouragement:

Hola a todos:

Yo implemente esto del rel author y no me ha funcionado con todo y que desde la herramienta de rich snippets aparece como que si funciona...:ambivalence:

1.Uno de los motivos puede ser que mi web no es un blog?
2.o que la foto de mi perfil no es un rostro sino un logotipo?
3.o podría ser que no puse en el html de mi sitio, el mismo nombre que aparece en mi perfil de google plus? :ambivalence:

Lo raro es que en la herramienta de Google aparece como que lo hice correctamente...

Hola a todos:

Yo implemente esto del rel author y no me ha funcionado con todo y que desde la herramienta de rich snippets aparece como que si funciona...:ambivalence:

3.o podría ser que no puse en el html de mi sitio, el mismo nombre que aparece en mi perfil de google plus? :ambivalence:

Lo raro es que en la herramienta de Google aparece como que lo hice correctamente...

Me juego por la opción 2. y 3. trata de cambiar el nombre y la foto.
Saludos!

Yo también pienso que es la opción 2, algo así me pareció leer por Internet, que no se permiten logos, solo caras. A ver si algún experto te lo puede confirmar.

Un saludo!

Sin duda es la 2, no le des más vueltas.

La 3 no puede ser, yo uso nombres diferentes y me funciona. Y la 1 obviamente tampoco, ya que a todos los efectos (técnicos) una página es una página para Google, sea o no un blog.

En la página de author rank de Google leí en su momento que debe ser una foto personal, que debe estar clara y que la persona debe ser perfectamente reconocible. La idea es que los editores no puedan utilizar imágenes que puedan llamar la atención sobre si sitio, aumentando el porcentaje de clicks en los resultados de búsqueda (poner fotos "atractivas", flechas o qué se yo).

Saludos!

Hola, por experiencia propia te digo que es la número 2....
Cambia la foto y a esperar.

Saludos

Hola a todos:

Hace 3 semanas que lo puse y hasta pasada 1 semana, no había rastro del authorRank. Pero poco a poco se fueron actualizando las distintas páginas de mi blog y finalmente están en todas o casi todas. Sinceramente creo que si ayuda para hacer clic en google. Un acierto el haberlo puesto. Gracias por el tutorial 🙂

se llama estrategia google jajaja claro asi haran que bloggers se mantengan mas activos usando su red y blah blah , siempre hay una explicacion para todo es un ley basica

Pues yo me he hecho la cuenta, puse la foto y demás datos para que funcionara el author rank pero no he vuelto a usar el Google+. Creo que van a tener que inventar más estrategias para que los usuarios le den caña a esa red social jejej

Bueno después de 10 días con esto en marcha tengo que decir que no me ha influido ni para bien ni para mal en las visitas ni en el posicionamiento, a no ser que se me escape algo. De todas formas lo seguiré usando ya que no cuesta nada y si puede ser que a la larga funcione.

Un saludo.

Hola, yo lo puse pero gracias a este post me di cuenta que me faltaba dar autorización y verificar mi cuenta para que saliera la imagen 🙂

Atrás