Ya vamos a mitad del año 2018. ¿Qué tal les ha ido?

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA

Así como acaban de leer, el día de ayer 2 de Julio se ha cumplido la mitad de lo que este año 2018 vendría a ser.
2 de julio mitad de año 2018.webp
¿Todo muy rápido, no?
¿Qué tal les ha ido a ustedes?

En mi caso particular he tenido los altibajos mas grandes de mi vida desde mediados del año pasado y solo sigue aumentando xd.
Esperemos que en algún momento sean más altos que bajos

Me ha ido medianamente bien. Vendí mis cosas para irme del país y no he podido irme, pero por otro lado tuve a mi hija es una etapa que a pesar de todo, te enseña y trato de disfrutarla a pesar de todo el dinero que he perdido en malos proyectos. 🙁 🙂

Una basura. Parece como si estuviese mas cerca de ser hikikomori que otra cosa XD

Pero bueno, en agosto tengo una fecha que este año es especial. Así que espero en este mes enderezarme y poder superar algunas cosas para el resto del año.

O quizá terminar como bart;

simpson-06x01-bart-oscuridad.jpg

Pues en mi caso he ido de menos a mas :welcoming: subiendo despacio pero seguro y firme, después de una caída tan barbara que tuve el año pasado veo que la perseverancia y el esfuerzo valen la pena aun :distant: y claro tener buena disciplina. Ahora mismo ando buscando como expandirme un poco mas y buscando nuevas alternativas para tener 3 entradas de ingresos diferentes por si una llega a fallar me sostengo de las otras 😉

El problema es que ahora tengo muchas ideas y no se por donde empezar :fatigue:

Año bastante inesperado, muchos cambios y cosas que para bien o para mal eram necesarias. No me quejo, mis proyectos han ido creciendo y por tanto las ganancias, de momento me centraré en otras cosas.

Estable hasta el momento.. pero estoy cuadrando una estrategia para despegar :rock:

El peor añode mi vida . Se llevó a mi hermana ;(

El peor añode mi vida . Se llevó a mi hermana ;(

Lamento tu pérdida, espero que puedas seguir adelante, mucho ánimo.

Se podría decir que a mí me ha ido bien en todo excepto en lo financiero. Mi mujer y yo dejamos nuestros trabajos para mudarnos a 700km de distancia con un bebé y un perro a cuestas, ahora vivimos con un 10% del estress que teníamos antes. La segunda mitad del año será para hacer que funcione ese proyecto que tengo casi terminado y tratar de recuperar mi maltrecha economía :greedy_dollars:

De lo peor...

¡Holaaa! En lo personal ha sido un año lleno de cambios positivas, experiencias estupendas, crecimiento personal, terminé dos diplomados, mis ingresos aumentaron, he leído libros que quería. Ha sido hasta ahora un año lleno de muchas cosas lindas, siempre con mente positiva, todo sale bien 🙂

Hola! Pues sinceramente a estado como una grafica.... arriba abajo arriba abajo... así es la vida de nosotros los emprendedores... jajajaja no me quejo, ha sido de aprendizaje y pues me alegra que sea así. Recorrí ya medio país en mi moto! Así que no es tan malo JAJAJAJ

El mejor de mi vida 😛7:

Tecnicamente 6 meses menos de vida.
Piloteandola, estancado, deprimido, etc etc... 😡

Pues a mi mas o menos pero con gran tropezon que tuve hace 2 años pues en junio comenze con un nuevo proyecto y pues hasta ahora nada mal, subiendo poco a poco con perseverancia y una buena gestion en la cuenta se que lograre mi primer objetivo

Ha sido un año excelente y espero que siga mejorando

Económicamente me ha ido bien de 10 un 9.5, en mi vida personal y emocionalmente 7 de 10. 😕

Ha pasado demasiado rápido. Siguen habiendo buenas posibilidades. Ha sido tiempo de duro aprendizaje para unas cosas, y sin mucha diversión.

creo que a expectativas en general y todo
5 de 10

Si hablamos de dinero este año ha sido el mejor 😛8: este es el año en que mas dinero he producido
Si hablamos de vida personal no ha sido el mejor :sorrow:
Si hablamos de salud ha sido el mejor de mi vida 😛8:

Bueno mirando el foro me topo esto.

Me ha ido relativamente muy bien.
Mi vida sentimental,economica y personal ha cambiado a un 100%
Aspiro que el 2019 sea aun mucho mejor que este año y me vengan mis deseos y mis metas♥

Creo que con constancia, dedicacion y perseverancia todo se logra

Atrás