Ya vamos a mitad del año 2018. ¿Qué tal les ha ido?

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este año es uno de los mejores, he aprendido mucho desde que inicie en este espacio virtual y ya estoy a 4 ciclos de terminar la carrera universitaria. He tenido malas experiencias, pero las he superado fácilmente (aunque cuesta pasar la pagina). Espero cerrar el año con varios proyectos que iniciare! 😎

Primera mitad de año y de hecho este es mi primer año aquí.

Me ha cambiado la vida, porque he podido recuperar en buena medida mi antigua calidad de vida. Y eso es gracias a todos uds :encouragement:

Ahí vamos, no muy bien, pero hay que ser agradecido, salud y dinero para todos! :encouragement:

La verdad es que me ha ido bien, he tenido experiencias positivas y cambios muy importantes en mi vida, y todo gracias a Dios.

Última edición:
Todo muy bien creciendo cada día más gracias a Dios y a nuestros esfuerzos, constancia, perseverancia, insistencia, etc etc etc...

Estoy super emocionada ya que se aproxima 2019... Saluditos se les quiere con el corazón 🙂 🙄

- - - Actualizado - - -

saludos, bueno no me puedo quejar este año a sido de aprendizaje constante, donde he aprendido a evolucionar dia a dia cumpliendo reto y alcanzando metas gracias a mi Dios todo poderoso.

Holaaa, pues en lo que va de año me a ido muy bien, eh tenido altos y bajos como todos, pero igual creo que hay que verle el lado positivo a las cosas y sobretodo tener en cuenta que todo pasa por una razón y espero terminar este 2018 con mucho éxito 🙄

bien gracias a Dios 🙄

La locura total. Ha pasado de todo y lamentablemente poco agradable en algunos casos . pero bueno aquí seguimos en pie de lucha

Tuvo cosas buenas y malas, muchos cambios, algunos buenos emprendimientos y otros hay que dejarlos atras...

Ahi vamos! con mentes de mudarnos a otro país!

Atrás