¿Ya vieron el sol? ¿Fin del mundo cerca?

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
April

April

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No entiendo mucho de astronomía ni nada que tenga que ver con el espacio pero el dia de hoy nos dimos cuenta mi familia y yo que el sol tiene unos rayos de colores muy particulares ademas de un circulo de colores a su alrededor... Creo que es una llamada mancha de sol, si no me equivoco el año pasado ya sucedio una. ¿Sera que ya el fin del mundo esta cerca?

Para aquellos que no lo han visto y pretenden verlos utilicen unos lentes de sol sumamente oscuros o una radiografia ya que puede dañar la vista!!:sorprendido:

:lentes::lentes::lentes::lentes::lentes::lentes::lentes::lentes:

Al fin y al cabo si se acaba el mundo no se pierde nada xD

Se acaba el mundo y no pude cobrar ni una sola vez por adsense [emoji24]

Hola [MENTION=149096]April[/MENTION],

No hay ningún problema con el sol...
Para bien o para mal, tendremos mundo...
Por lo menos, por unos miles de años más...

Sin embargo, si fuera por el sol...
Tendremos mundo por Eones!

Saludos,
Hugo

Uhmm Mundo tendremos, habitable para la vida... No creo que muchos años tampoco...

Pero por lo de el sol, seguro tiene una explicación científica :nerd:

Tienes alguna foto que compartas? Estoy en lima y bueno ya por el invierno el sol no saldrá en unos meses [emoji849]

Quizas maduro ya ideo la forma de provocar apagones de sol solo en venezuela, yo lo veo igual

Eso es un halo solar y es muy normal, lamentablemente no se va a acabar el mundo.

Que onda con todos esos que ponen, ojala se acabe el mundo.
¿Todo bien en casa? :v

Sali a verlo antes de entrar al tema y casi me quedo ciego 😱josabiertos:

Si se acaba pues /time set day y lo ponemos de nuevo

ojala se acabe de una vez por toda

Se acaba el mundo y no pude cobrar ni una sola vez por adsense [emoji24]

Quizas maduro ya ideo la forma de provocar apagones de sol solo en venezuela, yo lo veo igual

Eso es un halo solar y es muy normal, lamentablemente no se va a acabar el mundo.

jajajajaja pero cuanta preocupación jajajajaja

el circulo en el sol siempre se da y por lo gral es porque hay lluvias cerca, puede ser que los colores que hayas visto se deba a tanta fumigacion de chemtrails como pasa en todo el mundo y entre los quimicos que tiran y se produce cualquier color o nube artificial.

Igual el año pasado cerraron de apuro el observatorio del sol de Nuevo Mexico , algo vieron despues dijeron cualquiera.

Lo del fin del mundo no te lo creas es la farsa mas grande con que las religiones y las elites han lucrado toda la vida para mantener con miedo a la poblacion.

Al fin una buena noticia we, que se acabe

😱josabiertos:😱josabiertos:😱josabiertos:😱josabiertos:

Alguien salio a ver el sol después de estar mucho tiempo frente del ordenador!!!! :sonrisaabierta::sonrisaabierta::sonrisaabierta:

Creo que es algo normal, es refracción de luz.

- - - Actualizado - - -

Que onda con todos esos que ponen, ojala se acabe el mundo.
¿Todo bien en casa? :v

Desde cierto punto de vista somos la causa de muchos males en el mundo.

Suelen aparecer cuando va a haber terremotos... de hecho ya vamos con 3 ó más hoy importantes...

El mundo no se va a terminar... pero está sufriendo de lo lindo desde el último año.

Os recomiendo pasar por el canal de Youtube de KL Vídeos, ya no dan abasto subiendo vídeos de todo lo que está enfrentando el planeta.

Última edición:
Atrás