Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Obvio siiii, me dicen que no puedo bloguear descargas, partidos y demás porque terminare RIP
:vollkommenauf:
La red debe ser neutral pero eso no significa que se permita la ilegalidad.
Y los de taringa que hacen?
Yo no me hago rico a costa de nadie, ofrezco un trabajo y pago al que así lo acepta. Tu puedes hacer lo mismo, aunque te aviso que puede haber perdidas por uno o dos años.
Ahorita estás en ForoBeta y no recuerdo haberte cobrado un centavo por el acceso y seguro que aquí puedes aprender mucho.
Pero sigue esperando que el niño Jesús te de todo de a gratis, yo voy a seguir trabajando de manera más inteligente.
Dicen que si a los ricos les quitas su fortuna, en poco tiempo vuelven a ser ricos... será cierto?
Muchos dicen, si yo tuviera el dinero de x persona me compraría una isla, un yate, mujeres.
Ahí pueden ver a Marck Zuckemberg quien vive en una casita y no usa lujos, o Steve Jobs que se mofan de que siempre viste igual.
Por algo somos pobres señores... es decisión de cada quien cambiar y no esperar que el gobierno nos regale todo.
Bueno señor no discuto mas con usted siga comprando el software original que dudo mucho que lo hagas y dudo mucho que todos los que forman parte de esta comunidad lo hagan igual opiniones son opiniones pero el 80% de la poblacion no tiene como comprar ni siquiera lo basico o tu crees que estas personas tienen las oportunidades de aspirar a un futuro, cada cual tiene las oportunidades que nos da la vida y esas hay que lucharselas a fondo y no regalare mis oportunidades comprando software lega. He dicho.
Enlace eliminado
a disculpa puse una imagen con derechos de autor porque la saque de otra pagina.
Pues a moverse rápido y dedicarse a algo que no acarree problemas, porque esto a la larga terminará, sea tarde o temprano pero lo hará y el esfuerzo y tiempo invertido al caño sin reclamo alguno.Obvio siiii, me dicen que no puedo bloguear descargas, partidos y demás porque terminare RIP
:vollkommenauf:
Pues a moverse rápido y dedicarse a algo que no acarree problemas, porque esto a la larga terminará, sea tarde o temprano pero lo hará y el esfuerzo y tiempo invertido al caño sin reclamo alguno.
Hay personas idiotas y tu estamos hablando de la pirateria, estas personas no tienen derecho a cultura ni nada por el estilo.
Una ultima cosa metete tu pagina por donde no te pega el sol.
Y que vivan las descargas ilegales.
USA quiere controlar el mundo no lo permitamos.
"Chao señor yo compro todo legal" Hipócritas los hay en todos lados.
Hay personas idiotas y tu estamos hablando de la pirateria, estas personas no tienen derecho a cultura ni nada por el estilo.
Una ultima cosa metete tu pagina por donde no te pega el sol.
Y que vivan las descargas ilegales.
USA quiere controlar el mundo no lo permitamos.
"Chao señor yo compro todo legal" Hipócritas los hay en todos lados.
Como que te equivocaste, jejeje...Como si se acabandose la piratería se acabara la pobreza...
Quien no ha descargado algo ilegal? haber quien dice yo
🙂
Y otra vez salimos con algo totalmente ajeno al tema, demuestra tu cultura que dudo que la tengas, en que lado rojadirecta se lucraba con los enlaces a otras web o viste alguna vez algun banner de publicidad.
Y otra vez salimos con algo totalmente ajeno al tema, demuestra tu cultura que dudo que la tengas, en que lado rojadirecta se lucraba con los enlaces a otras web o viste alguna vez algun banner de publicidad.
Quién ha lucrado con algo ilegal?
En donde se lucraba Rojadirecta? ahora si que me dejaste 😵 porque me acabas de decir algo que no sabia
me podrías decir como se lucraban, tengo la duda jeje
Gracias 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?