Ya vieron que incautaron Rojadirecta.com

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Obvio siiii, me dicen que no puedo bloguear descargas, partidos y demás porque terminare RIP
:vollkommenauf:

Y son tuyas las descargas y los partidos?

Yo creo que aqui estamos enfocando mal el tema, defender o no una postura ante la piratería es personal y difícilmente lograremos convencernos los unos a los otros, el problema son las formas como se estan cerrando este tipo de sitios, La ley Sinde puede ser válida si se quiere pero no olvidemos que se esta delegando la autoridad de la cual es responsable un Estado a un grupo de personas, es decir se modifican las leyes para válidar algo que de otra forma sería ilegal, en cuanto a roja directa también habría que analizar que tan "legal" es su cierre ya que al ser un sitio aunque con muchas visitas quizás económicamente no este en condiciones de defenderse y ganar legalmente la batalla.

Esperemos que en realidad este tipo de medidas solo sean para combatir sitios ilegales, para mí son solo experimentos para tratar de controlar la red, mucho cuidado por que la ley Sinde va mas alla de cerrar sitios ilegales, en teoría puede usarse como un instrumento de represión política, me imágino esta ley terminando con la piratería y después defendiendo el Creative Commons de manera que muchos sitios legales cerrarían por quitar los créditos de un tema o plantilla quizás solo por exponer ideas políticas.

La red debe ser neutral pero eso no significa que se permita la ilegalidad.

Y los de taringa que hacen?

Yo no me hago rico a costa de nadie, ofrezco un trabajo y pago al que así lo acepta. Tu puedes hacer lo mismo, aunque te aviso que puede haber perdidas por uno o dos años.

Ahorita estás en ForoBeta y no recuerdo haberte cobrado un centavo por el acceso y seguro que aquí puedes aprender mucho.

Pero sigue esperando que el niño Jesús te de todo de a gratis, yo voy a seguir trabajando de manera más inteligente.

Dicen que si a los ricos les quitas su fortuna, en poco tiempo vuelven a ser ricos... será cierto?

Muchos dicen, si yo tuviera el dinero de x persona me compraría una isla, un yate, mujeres.

Ahí pueden ver a Marck Zuckemberg quien vive en una casita y no usa lujos, o Steve Jobs que se mofan de que siempre viste igual.

Por algo somos pobres señores... es decisión de cada quien cambiar y no esperar que el gobierno nos regale todo.

Bueno señor no discuto mas con usted siga comprando el software original que dudo mucho que lo hagas y dudo mucho que todos los que forman parte de esta comunidad lo hagan igual opiniones son opiniones pero el 80% de la poblacion no tiene como comprar ni siquiera lo basico o tu crees que estas personas tienen las oportunidades de aspirar a un futuro, cada cual tiene las oportunidades que nos da la vida y esas hay que lucharselas a fondo y no regalare mis oportunidades comprando software lega. He dicho.

Enlace eliminado

a disculpa puse una imagen con derechos de autor porque la saque de otra pagina.
090624020321_sp_hambre_africa_512.jpg

Bueno señor no discuto mas con usted siga comprando el software original que dudo mucho que lo hagas y dudo mucho que todos los que forman parte de esta comunidad lo hagan igual opiniones son opiniones pero el 80% de la poblacion no tiene como comprar ni siquiera lo basico o tu crees que estas personas tienen las oportunidades de aspirar a un futuro, cada cual tiene las oportunidades que nos da la vida y esas hay que lucharselas a fondo y no regalare mis oportunidades comprando software lega. He dicho.

Enlace eliminado

a disculpa puse una imagen con derechos de autor porque la saque de otra pagina.
090624020321_sp_hambre_africa_512.jpg

En todo caso que abran rojadirecta por favor, una disculpa por mi insolencia.

Ahorita ya todos los niños van a poder ver a Messi.

Hay gente tan equivocada en su manera de pensar y me impresiona, pero bueno
Además si estamos en internet hay que aguantarse a todo jeje y eso era lo mejor
😀 a mi nunca me molesto que me hagan CopyPaste de hecho pensaba que soy bueno porque me copian jejej
🙂, siempre hay que ver las cosas por el lado bueno

Obvio siiii, me dicen que no puedo bloguear descargas, partidos y demás porque terminare RIP
:vollkommenauf:
Pues a moverse rápido y dedicarse a algo que no acarree problemas, porque esto a la larga terminará, sea tarde o temprano pero lo hará y el esfuerzo y tiempo invertido al caño sin reclamo alguno.

Pues a moverse rápido y dedicarse a algo que no acarree problemas, porque esto a la larga terminará, sea tarde o temprano pero lo hará y el esfuerzo y tiempo invertido al caño sin reclamo alguno.

jaja no tengo nada ilegal, solo lo puse porque no puedo hacerlo 😀
Pero si para los que tienes pues tendrán que buscar que hacer

Hay personas idiotas y tu estamos hablando de la pirateria, estas personas no tienen derecho a cultura ni nada por el estilo.

Una ultima cosa metete tu pagina por donde no te pega el sol.

Y que vivan las descargas ilegales.

USA quiere controlar el mundo no lo permitamos.

"Chao señor yo compro todo legal" Hipócritas los hay en todos lados.

Personas que creen que pueden faltarle el respeto a quien sea, no podía esperar menos de ti.

Hay personas idiotas y tu estamos hablando de la pirateria, estas personas no tienen derecho a cultura ni nada por el estilo.

Una ultima cosa metete tu pagina por donde no te pega el sol.

Y que vivan las descargas ilegales.

USA quiere controlar el mundo no lo permitamos.

"Chao señor yo compro todo legal" Hipócritas los hay en todos lados.

Como si acabandose la piratería, aumentara la pobreza, ese discurso de que los ricos se hacen ricos a costa de los pobres es discurso viejo. Hay personas que de lo mas bajo han salido exitosas, todo depende de uno. Como si quitandole a los ricos y dandole a los pobres se acabara la pobreza. Eso sí es una tontería Sr. Robin Hood del Internet

Última edición:
Quien no ha descargado algo ilegal? haber quien dice yo
🙂

Por cierto, hace como un año dos usuarios del foro me consultaron sobre que hacer, pues tenían dominios del tipo verjuegosenrojadirecta.com etc. Resulta que rojadirecta les había mandado un correo amenazándolos con quitarles los dominios.

Se les devuelve la moneda y ahora si quieren reclamar?

PD. El caso es verídico, no es contradictorio?

Vendo blog ñañañaña…

Lo que no entiendo es la mentalidad de muchos mexicanos, y hablo porque vivo aquí y lo he visto repetirse una y otra vez. Windows es muy caro… los sueldos son muy bajos… somos un país pobre… etc, etc. Nadie lo niega pero nadie los obliga a usar Windows ¿o si?. Linux es un SO excelente, y gratis. ¿Porqué no usar las cosas gratis en vez de piratear lo que no es gratis?. Una licencia es cara porque es una herramienta útil. Si lo quieres y no es gratis, paga por ello.

Me causa gracia la forma de pensar de algunos: si dices que compras licencias, eres hipócrita y mentiroso, si no eres pirata, eres hipócrita y mentiroso. Que viva el negocio informal, que viva la piratería, que viva el ganar dinero a costa de los demás, por eso somos y seguiremos siendo país de tercer mundo.

En honor a la honestidad debo decir que efectivamente, algunas veces he usado programas pirata, o visto películas en casa que no son "legales" pero no apoyo el comercio informal ni el lucro con los derechos de los demás.

Y otra vez salimos con algo totalmente ajeno al tema, demuestra tu cultura que dudo que la tengas, en que lado rojadirecta se lucraba con los enlaces a otras web o viste alguna vez algun banner de publicidad.

Desquita tu coraje con los que están metiendo las leyes no conmigo.

No es mi culpa que tarde o temprano vayan a ir sobre tu Enlace eliminado.

La Ley Sinde es su tremenda falta de claridad respecto a los límites que explican detalladamente que es realmente. Gran parte de la discusión que se plantea y lo que provoca más confusión, ya sea para bien o para mal es la regulación de las millones de páginas que se abren cada día ilegales, lo peor de todo es que las personas que han hecho posible esta Ley son los políticos que no sirven para nada... y que en realidad deberían pensar en la gente que se muere de hambre cada día por culpa no solo de la sociedad entera, su pensar e idiosincrasia, "pensar en el prójimo" y no olvidarlo como lo han hecho.

Me pegunto cual prefieren ellos, Ley Sinde o el rechazo profundo que siempre le han hecho a los niños de Africa...

Y otra vez salimos con algo totalmente ajeno al tema, demuestra tu cultura que dudo que la tengas, en que lado rojadirecta se lucraba con los enlaces a otras web o viste alguna vez algun banner de publicidad.

pero porqué comienzas a defenderte descalificando a la gente y tratando de hacer creer que tu siempre tendrás la razón? además, esas fotos no tenías para qué publicarlas, eres tu el que comienza con algo totalmente ajeno al tema.

Quién ha lucrado con algo ilegal?

En donde se lucraba Rojadirecta? ahora si que me dejaste 😵 porque me acabas de decir algo que no sabia
me podrías decir como se lucraban, tengo la duda jeje
Gracias 😀

En donde se lucraba Rojadirecta? ahora si que me dejaste 😵 porque me acabas de decir algo que no sabia
me podrías decir como se lucraban, tengo la duda jeje
Gracias 😀

Nunca he dicho que fuera rojadirecta el que se lucraba... me puedes decir donde dije eso? Lo que si he dicho es que vulneran los derechos de las televisoras, así de simple.

Pero el foro de nuestro amigo si que se lucra ole, por eso comprendo su coraje.

Última edición:
Atrás