Sannntiago
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Sólo que no recuerdo que haya ido USA personalmente con sus fisgones a detener a la gente a otro país, generalmente los propios gobiernos se encargan, esto es un abuso de poder, o sea que USA aplica sus leyes pasando por encima de quien le salga de las narices???Si cometes una ilegalidad no hace falta que haya SOPA para cerrar una web, llevan cerrando webs varios años... y no estaba la SOPA
Por favor no me compares google docs con megaupload NO tiene nada que ver
Megaupload fue un servicio para compartir archivos online, guardarlos en la nube, el video de tu primo, las fotos de panchito, etc. y tenian contenido ilegal.. eso fue lo que lo acabo..
Google Docs, tenemos nuestros archivos de control, presentaciones que seguamente tienen imagenes con Copyright, uno que otro tutorial, etc... seguramente habra archivos que violen Copy Right..
Con estas leyes todo puede pasar...
Aunque me pregunto que pasaria si quieren hacerle lo mismo a Google, sera capaz de cerrar el gobierno una empresa del tamaño de Google?
Gooogle paga impuestos así contenga piratería
Megaupload por las últimas noticias parece que no quiso pagar impuestos (o estaba lavando dinero), si lo hubiera hecho y la ley SOPA no estuviera sobre la mesa, no habría pasado algo así...
Próximas en caer ?
filejungle.com
fileserve.com
rapidshare.com
bitshare.com
filesonic.com
uploadstation.com
wupload.com
mediafire.com
gigasize.com
hotfile.com
filefactory.com
filefront.co
Filejungle me eliminó todos los archivos que tenia, vi en otro foro que fileserve se fue y dejó de pagar (no se si es cierto), videobb, videozer, quitaron la forma de ganar dinero (Make Money).
se suma a la lista downupload que ya saco make money! u_u!
ayer subi un archivo a megaupload y al rato estaba caido! u_u!
lo q mas me duele son las perdidas en los filehost q teniana make money
perdi unos 300$ u_u!
Ultimatum de Anonymous hacia E.E.U.U.
[video=youtube;XXbxpF41fD0]http://www.youtube.com/watch?v=XXbxpF41fD0[/video]
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?