Ya voy por la segunda página de Google, quiero llegar a la primera!

• Autor Autor antillanasoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antillanasoy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros, haciendo caso a los diversos consejillos que me habéis dado, he conseguido estar en la segunda página de Google, (la página que nadie lee) con mi nueva web de Enlace eliminado, sigo trabajando en el contenido y en el SEO, pero esto lleva mucho trabajo, la verdad. La competencia es bastante, hay páginas sobre ese tema con bastante contenido y se nota que se dedican varios a ello, pero en fin...voy a seguir trabajando a ver si subo a la primera página por lo menos con las palabras "viajes con encanto" o "lugares con encanto". Alguna sugerencia más?
Gracias!

Mucha suerte, el que la sigue la consigue :encouragement:

Te recomiendo seguir trabajando y no bajar la guardia, pues si te descuidas puedes caer 5-6 posiciones y quedar mucho menos visible todavía :encouragement: Alguna sugerencia es invertir en el equipo SEO Estudio Antares, siempre puedes consultarle por MP a ver que beneficio podría ofrecerte :encouragement:

Para posicionar necesitas BL (Backlinks) con las palabras clave a posicionar, puedes ofrecer articulos originales a cambio de dejar un enlace en el articulo con la palabra a posicionar, o en su defecto pues compra reseñas y enlaces.

Puedes contratar un servicio de backlinks siempre y cuando tu sitio web ya tenga algo de antiguedad y asi subir en las SERP de Google

Edito: A mi me apareces en el lugar 9 para lugares con encanto y lugar 6 con viajes con encanto en Google Mexico, felicidades, sigue trabajando para que llegues al puesto 1

Última edición:
suerte con la pagina

Ok, entonces debería esperar y seguir poniendo contenido e incluyendo enlaces en las webs... en eso estoy pero no es fácil. Gracias y un saludo!

Felicidades amigo, seguro llegas a la primera posición, paciencia y trabajo!

😛7:

Mi único consejo es que si has podido llegar a la segunda página, entonces si sigues así seguirás subiendo 🙂

Sigue constante, al final si todos aplican SEO importara mas el contenido.

Llegaré antes que vos 😛7: Si tenes $ compra algunas reseñas :encouragement:

Enlaces, enlaces, enlaces :witless:

Has metido ya tus datos en About US y en Webutation?
Has dedicado una sección exclusivamente a las políticas del sitio web?
Has creado un perfil en Google?
Has enviado el sitio a webmasters tools?

como ya te han dicho por aquí, lo primero Enhorabuena, el camino es el que estás llevando y si sigues así llegarás a la primera página. Yo también haría más backlinks de tu web y por lo demás pues como hasta ahora.

suerte y ojala pronto logres tu objetivo

Si quieres aparecer en buenas posiciones no te queda otra que seguir publicando artículos de calidad en el blog e invertir en campañas de posicionamiento.

Un saludo.

Si ya estás en segunda página es que lo estás haciendo bien, sigue así y mete contenido porque los que están delante tuya también estarán haciendo SEO.

Mi único consejo es que si has podido llegar a la segunda página, entonces si sigues así seguirás subiendo 🙂

Hay cantidad de gente que esta en la segunda pagina XD, los buenos SEOs saben como pasar a la primera, eh ahi la diferencia. Y no estan facil como dices.

Suerte. Y sobre todo mucha energia para conseguir mas enlaces y crear mas contenido porque asi es como puedes subir tus posiciones.

Atrás