Yahoo! planea plataforma videos rival a YouTube con reparto ganancias

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me avisan cuando sale para probar que tal. Dudo que le gane a youtube pero a veces hay vídeos en vimeo o daylimotion que se posicionan bien

No va a ser tan sencillo, Youtube es Youtube, no olvidemos que es Google, y Google no se va a dejar pisotear así como asi

Veo difícil que pueda hacer competencia a Youtube, entre otras cosas, porque los videos los promociona google haciéndolos aparecer en el buscador en primer lugar.

Pero a pesar de eso, yo estaría encantado de irme a un lugar donde no me den tantos problemas como en youtube.

yo tambien me voy para yahooTube :welcoming:
espero que acepten videos con derechos de autor :drunk:

sino borraria tanto por copyright o por lo menos no te elimine la cuenta x una cantidad X de videos eliminados,.... yo me kedo ahi :3
y si pagaran como si fueran adsense seria aun mejor
ahi si le va hacer ocmpetencia a youtube

ya q daylimotion, vimeo
seran buenos pero no son tan populares

Encantado con la idea, me laten más otros sitios de vídeos, aunque hay que reconocer que Youtube es el monstruo

Sent from my iPhone - Tapakal

La competencia hace la excelencia mejores ingresos mejor contenido

Enviado desde mi Haier HW-W910 mediante Tapatalk

Será interesante si Yahoo promoviera esta plataforma con el mismo ímpetu que Google con YouTube.

ya era hora, youtube últimamente esta muy mamón y una sacudidita de calzon como seria esta, creo que no estaria nada mal :encouragement:

mientras menos monopolio exista siempre va a ser mejor para nosotros como creadores de contenido y como usuarios, yo creo que deberíamos ponernos contentos y desde nuestro lugar con un granito de arena intentar apoyar estos proyectos, ya que a la larga los únicos que se romperían la cabeza para traernos mejores cosas van a ser ellos y no nosotros.

Genial noticia

Me parece muy bien, hace unos días subí un vídeo a youtube con el 90% del contenido directamente de mi autoria hablando de una reseña y por 15 segundos de un minitrailer de EA que le puse al vídeo, al siguiente dia me saltaba el mensaje que el vídeo contenía material con derechos de autor
Bla, bla, bla, youtube ya necesita un escarmiento :devilish:

Yahoo no tiene el dinero que google tiene para mantener youtube xd, simplemente sera uno mas de los pequeños tipo Vimeo.

muchos youtubers se pasaran a Yahoo y no hablo de youtubers pequeños ni medianos, youtubers grandes de la talla de werevertumorro ya han anunciado su salida de youtube para irse a otra plataforma

Me gusta la competivida de esta CEO de yahoo... 😛 Yo solo quiero que yahoo Respuesta tenga una app para dipositivos moviles que no sea el explorador

Qqqqq??? es en serio?? pon la noticia porfa para leer más, si fuera así, wau, muchos youtubers los seguirían. Lo que tengo miedo, es que todo el mundo empiece a copy pastear videos de youtube y montarlos en yahoo como si fueran suyos. Ahora, como podrá yahoo proteger del copyright? tendrá que desarrollar todo desde cero como youtube? es todo un tema.

muchos youtubers se pasaran a Yahoo y no hablo de youtubers pequeños ni medianos, youtubers grandes de la talla de werevertumorro ya han anunciado su salida de youtube para irse a otra plataforma

Espero que tenga éxito para que google se ponga menos severo.

Atrás