Yahoo! planea plataforma videos rival a YouTube con reparto ganancias

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece muy bien, hace unos días subí un vídeo a youtube con el 90% del contenido directamente de mi autoria hablando de una reseña y por 15 segundos de un minitrailer de EA que le puse al vídeo, al siguiente dia me saltaba el mensaje que el vídeo contenía material con derechos de autor
Bla, bla, bla, youtube ya necesita un escarmiento :devilish:

Yo no se de que te quejas . Por que le echas la culpa a YouTube si YouTube solo hace lo que las leyes dicen si el material no es tuyo no puedes hacer nada . YouTube no le gustaria tener un juicio mas por la culpa de un usuario que sube material que no le pertenece y encima quiere monetizar.

Yahoo tiene la iniciativa de ganar competencia pero no creo youtube se ha apoderado de medio campo.

La verdad pueden sacar otra plataforma de videos. Pero para que sea en verdad competencia para YouTube, tendrán que pasar varios años y haciendo las cosas _muy_ bien. Cuando uno está metido en estos temas conoce a Hulu Dailymotion, etc, pero por mi experiencia, para la gran mayoría de personas si les preguntas cómo ver o buscar un video en internet, te responden haciendo referencia a YT. Por supuesto que si como digo lo hacen _muy bien_ y sin ánimo de rushear el negocio, al ver ganancias los creadores arrastrarán poco a poco a la audiencia si las utilidades de publicidad realmente resultan más jugosas a mediano y largo plazo (es decir, que no ofrezcan esto que se comenta al inicio del servicio para luego de 6 meses "revisar" los términos y condiciones quedándose ellos con una tajada más grande del pastel)

Me parece muy buena noticia, cuanta mas competencia mejor... eso es asi en cualquier ambito de la vida

El monopolio acaba siempre mal.

Saludos :encouragement:

Lo malo, yahoo fijo va a lanzar la plataforma solamente en USA, y esos 9 dolares por cada 1000 impresiones, adivinen donde ? En USA

"Competencia", imposible YouTube es muy popular y muy famoso como el buscador de google nadie le va hacer competencia han hecho un imperio.

Yo he trabajado mucho con Yahoo, y se de primera mano que tienen un monton de usuarios en Estados Unidos que lo prefieren y lo siguen utilizando, tanto para correo como para promocion publicitaria de negocios por listados locales y regionales. No se que tanta mella le podra hacer a YouTube, pero si se que tiene los medios suficientes para intentarlo y posiblemente lograr causarle por lo menos un buen dolor de cabeza, la competencia siempre es buena para los consumidores :encouragement:

9$ por cada mil impresiones!? mañana mismo cruzo la frontera ilegal a vivir el sueño americano con yahootube! :encouragement:

"Competencia", imposible YouTube es muy popular y muy famoso como el buscador de google nadie le va hacer competencia han hecho un imperio.

Youtube es de Google... normal!
Pero Yahoo tiene tambien su propio buscador y etc... asi que puede hacerle bastante daño a Google "YouTube"

Youtube es de Google... normal!
Pero Yahoo tiene tambien su propio buscador y etc... asi que puede hacerle bastante daño a Google "YouTube"
"Buscador Yahoo" :haha: Nadie usar ese buscador y no le va a hacer ni cosquillas porque son famosos y repito ya han hecho un imperio.

"Buscador Yahoo" :haha: Nadie usar ese buscador y no le va a hacer ni cosquillas porque son famosos y repito ya han hecho un imperio.

de la familia que tengo en USA el 80% usa Yahoo, asi que si yahoo hace un buen sitio de videos si le dara duro a google

Yo ya cree mi cuenta de Yahoo apenas inicie creare mi canal de yahoo, se dicen muchas cosas, entre ellos números youtubers famosos y medianos se van a yahoo y no lo digo yo... lo dicen ellos...

Atrás