AdSense ¿Yahoo Respuestas beneficia a mi blog de AdSense?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos 🙂

Quería preguntarles si las visitas de yahoo respuesta son buena para un blog de adsense, adsense me bannearian??? adsense ve si de donde vienen mis visitas?

Las visitas pueden venir de cualquier lugar, no son motivo de baneo.

Si son buenas, adsense no tiene por que banearte.

Las visitas que pienso que no le gustaria a google son visitas artificiales o compradas especialmente de sitios como bux.to y esas cosas

Si es motivo de baneo. Conozco inhabilitaciones a cuentas, debido a visitas desde ciertas fuentes.

habla de visitas de yahoo como el autor del hilo dijo.. Obviamente que si compras visitas adsense te bannea.. Porque se disparan ciertas fuentes de trafico que ya tienen en la mira..

habla de visitas de yahoo como el autor del hilo dijo.. Obviamente que si compras visitas adsense te bannea.. Porque se disparan ciertas fuentes de trafico que ya tienen en la mira..

Desde Yahoo no existe problema. Pero no se puede tener trafico, desde cualquier sitio ... porque entonces si es un problema.

Por lo que se, que la visitas provengan de tal o cual sitio no es motivo de baneo. De todos modos nunca se sabe con Adsense.....

Desde Yahoo no existe problema. Pero no se puede tener trafico, desde cualquier sitio ... porque entonces si es un problema.

Como ya dije mas arriba.. desde yaho no hay problema.. En otros caso si hay problema..

No hay problema con esas visitas.

Como ya dije mas arriba.. desde yaho no hay problema.. En otros caso si hay problema..

Pues muchas gracias amigo veré que hago... otra preguntita adsense ve de donde vienen las visitas?

Pues muchas gracias amigo veré que hago... otra preguntita adsense ve de donde vienen las visitas?

Obviamente, tiene un sistema muy controlado sobre todo el sitio y todos los sitios. Sabe de donde vienen las visitas por referencia y demas. Todo sabe, acordate que Google no se hizo grande firmando cheques

Obviamente, tiene un sistema muy controlado sobre todo el sitio y todos los sitios. Sabe de donde vienen las visitas por referencia y demas. Todo sabe, acordate que Google no se hizo grande firmando cheques
jeje gracias querido amigo

Las visitas pueden venir de cualquier lugar, eso no importa 😛7:

Atrás